DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

lunes, 2 de febrero de 2009

Equipos de San Ramón ya piensan en realizar una gran campaña en la Copa Perú 2009

Los 'azules' del San Ramón FC enfrentaron al campeón de la Copa Perú 2008, Sport Huancayo, en la etapa departamental (Foto: Gino Delgado)

San Ramón (Junín) - Lunes 02 de Febrero: El distrito de San Ramón es uno de los 6 que conforman la provincia de Chanchamayo, ubicada en el Departamento de Junín. Con el objetivo de tentar el título nacional de la Copa Perú, el equipo de San Ramón FC se refuerza para intervenir en el campeonato de Primera División del balompié sanramonino. Hasta el momento ha fichado a seis jugadores: Joel Navarro (Villa María de El Triunfo), Roberto Torres (Idunsa), Moisés Gutiérrez (Nacional de Mala) Marco Lobatón (Cable Visión), quienes son volantes. También figura el defensa Fermín Galliquio (Liga de Lima), el puntero izquierdo Edson Zevallos (Universitario). El presidente del equipo, Javier Guardia señaló: "En esta semana arribarán cinco jugadores capitalinos para ponerse a órdenes del profesor Germán Ángeles que mañana iniciarán la pretemporada con 22 jugadores".

Otro de los equipos de San Ramón que planifica esta temporada, es el Sport Mina San Vicente, que con el apoyo de la empresa minera, quiere llegar lejos este año. El dirigente Lino Guillén, fue elegido presidente del club para el periodo 2009-2011. Completan la directiva: Jorge Arana (vicepresidente), Jenny Castro(secretaria), Alejo Ventura(tesorero),Alberto Huamaní (jefe de equipo), Eduardo Pando (delegado). El electo mandamás de este conjunto declaró: "Esperamos manejar de manera adecuada el equipo. Oficializaremos las incorporaciones la próxima semana".

Fuente: Manuel Barreto - Junín

No hay comentarios: