DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

domingo, 1 de febrero de 2009

Atlético Grau de Piura se impone por 2-1 en Trujillo ante el CA Mannucci

Los ex-Mannucci, Villalobos y Carrión, dieron el play de honor

La Copa 'Correo' era presentada antes de iniciar el duelo

La hinchada "tricolor" alentaba al club trujillano

CA Mannucci de Trujillo, versión 2009

Atlético Grau de Piura, versión 2009

Trujillo - Domingo 01 de Febrero: La "Noche Tricolor" fue para el visitante. Con un espectáculo previo de luces y amenizado por la típica marinera trujillana, los aproximadamente 3000 espectadores que se dieron cita en el estadio 'Mansiche' de la ciudad de la "Eterna Primavera" disfrutaban del 50º aniversario del club 'carlista'. Luego vendría el play de honor a cargo de Óscar Villalobos y el 'Chupón' Carrión -ex jugadores del club trujillano- y la presentación de la Copa Correo que sería otorgada al ganador de la noche.

El cotejo estelar iniciaba a las 9:00 p.m. ante el incesante apoyo de los hinchas trujillanos, que esperaban observar el primer triunfo del Mannucci en este 2009. Los minutos corrían y el trámite del choque era parejo, ambos elencos pugnaban por la posesión del balón en el medio sector. El cuadro trujillano atacaba por los flancos a través de Joseph López y Luis Luna, que buscaban constantemente a sus atacantes Spéncer Alcántara y Marco Llave. No obstante, los piuranos defendían correctamente y pretendían hacer daño circulando el esférico de manera rápida. Es así que tras un contragolpe efectivo llegaría el primer tanto de la noche sobre los 40' del primer tiempo, por obra del delantero visitante Reynaldo Rojas. Con aquel triunfo parcial del Atlético Grau, se iban al descanso.

Reiniciadas las acciones, la tónica del partido cambiaría ya que el Mannucci buscaba el gol por todos los medios, ante un Grau que esperaba a su rival de forma ordenada. Y en otra lección de contrataque, el conjunto piurano se pondría 0-2, cuando el reloj indicaba los 15' de la complementaria; a través de su atacante Joao Ramírez. Posteriormente, a los 27' de la segunda etapa, llegaría la expulsión del central visitante, Erick Silva. Después el duelo amistoso presentó varias jugadas de fricción, que desencadenarían en otra expulsión, pero esta vez sería para un elemento local: Michel Caján veía la cartulina roja sobre los 35' de la etapa complementaria. Ya sobre los 45' del segundo tiempo, llegaría el descuento trujillano, gracias a una buena definición de Víctor García. No habría tiempo para más, y con ello culminaba este choque amistoso, con triunfo del Atlético Grau de Piura en Trujillo sobre el Mannucci por 2-1.

Alineaciones

CA Mannucci de Trujillo (1): Esteban Mendoza, Joseph López, Víctor García, José Flores, Luis Luna Victoria, Henry Córdova, Michael Caján, Andrés López, Víctor Ruiz, Marco Llave y Spéncer Alcántara.

Atlético Grau de Piura (2): Enzo Cáceres, Jhony Lao, Erick Silva, Roberto Cornejo, Eduardo Sandoval, Jorge Nima, Jorge Cabrera, Rubén Valladares, Josimar Zegarra, Joao Ramírez y Reynaldo Rojas.

1 comentario:

Richard Enciso Huertas dijo...

Grande el Grau, hasta en trujillo, se hizo sentir, un equipo con tradición y patrimonio de piura.