DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

martes, 30 de septiembre de 2008

Ímpetu, garra y amor es el que puso Unión Supe en el triunfo de 2 a 0 frente a los huachanos

Supe, Domingo 07 de Septiembre.- Con la presencia del alcalde Ángel Flores Lanegra y un lleno total en el Estadio Municipal Edgardo Reyes Bolívar nuestro representante provincial Unión Supe derrotó este domingo al Juventud Barranco por 2 a 0 en partido de ida por la semifinal de la Copa Perú Etapa Departamental.
El gol llegó al minuto 23 por intermedio del atacante supano José “Chiclayano” Taboada y aumentaba a los 58 del complemento el jugador Carlos Abante.
Con buenos pases de William “Chicapierna” que por momentos se agrandó adueñándose todo el medio campo y su participación valió el primer gol, con todo esto se hizo merecedor de elogios de los presentes. En conjunto "tamalero" luchó para merecer este triunfo que deberá cuidar en partido de vuelta que se jugará en el estadio de la ciudad de Huacho este miércoles 10.
Unión Supe arriba en el marcador manejó las acciones ante un Barranco demasiado confiado. Los “huachanos” no tuvieron su mejor día y apresuraron sus jugadas.
Ramírez intentó eludir la marca rival pese a que en un inicio se le notó en un ritmo pausado

Alineaciones:
UNION SUPE (2): Erick Cerna, José Zevallos, Carlos Lazo, William Muñoz, Enrique Ipanaque, Carlos Abante, Frank Trebejo, Jorge Suarez, Alan Chamorro, José Taboada, Eder Ramírez.
JUVENTUD BARRANCO (0) : Juan Soto, Iván García, Renzo Ruiz, Jorge Urquiga, Elder Lino, Kelvin Rojas, Diego Barrera, Jony Bermúdez, Frank Gonzales, Rafael, Segundo, Miguel Llave.
Estadio: Edgardo Reyes Bolívar-Supe Pueblo.
Asistencia: 7286 espectadores.

No hay comentarios: