DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

martes, 30 de septiembre de 2008

Región VIII: Alfonso Ugarte cae sorpresivamente en Puno.

Los "puneños" decepcionaron ante su público
Puno-Lunes 29 de Setiembre: En un partido en el que imperó el juego fuerte y la desesperación a partir del minuto 37 del primer tiempo, el Alfonso Ugarte de Puno desperdició la oportunidad de ponerse por encima de sus competidores de grupo al caer, en el estadio Enrique Torres Belón, por dos tantos a cero frente a su rival el Municipal San Jerónimo de Andahuaylas.
El partido inició con un Ugarte decidido a conseguir el gol desde el primer minuto de juego; no obstante, tras un error garrafal del golero Laura, que soltó el balón en su área, Edison Campos sería el que abriría el marcador a favor del equipo visitante, que tras la anotación jugaría para mantener el resultado hasta el final del compromiso.
Iniciadas las acciones del complemento, la tendencia del juego sería la misma: el Ugarte atacó con todo en busca del empate; sin embargo, en el epílogo del encuentro, sería nuevamente Edison Campos quien, aprovecha el descuido para resolver con gran habilidad frente al portero del cuadro de la franja, que no pudo contener el avance del delantero andahuaylino.
Al final del cotejo, el técnico del club puneño, Abilio Meneses, dijo que el equipo perdió por la escasa preparación que tuvo, pues apenas contaron con una semana de entrenamientos además alegó que no se conocían bien, al ser unos del ámbito local y otros recién venidos de otras partes.
Los hinchas por su parte, mostraron un gran descontento que terminó en violencia, pues además de quemar la banderola del cuadro visitante, arrojaron piedras y botellas desde las graderías del estadio, dejando herido al jugador Cristian Burga, que resultó con una contusión grave en la cabeza.
Con este resultado el club más representativo de nuestra región se ubica en la tercera ubicación en la tabla de posiciones, detrás del Municipal San Jerónimo de Andahuaylas, que tiene cuatro puntos.
Y el siguiente compromiso que afrontará, también en el estadio Enrique Torres Belón, será ante el Atlético Santa Rosa de Quillabamba, que también perdió de local en esta fecha.