DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

martes, 30 de septiembre de 2008

Unión Supe elimina al Juventud Barranco y clasifica a la Etapa Regional de la Copa Perú 2008

Huacho-Miércoles 10 de Septiembre: Juventud Barranco de Huacho se despidió de la Copa Perú derrotando (1-0) al poderoso cuadro de Unión Supe que logró seguir en la competición a pesar de caer derrotado por primera vez en las semifinales de esta etapa departamental. Nuestro representante provincial a base de garra y pundonor defendió el triunfo obtenido en casa.
El encuentro se jugó con más de seis mil “almas” en el Estadio Aranda Torres de Huacho por la semifinal de la Copa Perú Etapa Departamental, en donde los hinchas inconformes con el resultado arrojaron proyectiles contra la banca de suplentes del Unión Supe y por momentos se paralizaba el partido, todo esto ocurrió durante los primero 45 minutos.
Recién al minuto 24 del complemento el "paramonguino" Joel Zeballos anotaba para Juventud Barranco que de esta manera ganaba por la mínima diferencia sobre un engrandecido Unión Supe que luchó en todo momento por mantener el resultado, con dos hombres menos porlas expulsiones de Chamorro y De Paz, basados en la experiencia de su guardameta "Chato" Hernandez para manejar el tiempo.
Los periodistas que cubrían el evento, destacaron el optimismo tanto del técnico Farías como de los jugadores por su humildad y coraje, quienes lograron su merecido pase a la etapa regional de la Copa Peru, además advirtieron sobre la posibilidad de una victoria ante Íntimos de Cable Visión a desarrollarse este domingo 14 en el mismo Estadio Aranda Torres de Huacho en donde disputaran la gran final de la etapa departamental.

JUVENTUD BARRANCO (1): Juan Soto, Iván García, Renzo Ruiz, Jorge Urquiga, Elder Lino, José Dulanto, Kelvin Rojas, Diego Barrera, Jony Bermúdez, Frank Gonzales, Segundo Miguel.
UNIÓN SUPE (0): “Cachato” Hernández, Frank Suarez, Enrique Ipanaque, Miguel de Paz, Carlos Lazo, Frank Trebejo, Alejandro León, Carlos Abante, Alan Chamarro, José Taboada, Eder Ramírez.

Arbitro: Jorge Brenny(Huaral) - Línea 1:José Llanos - Línea 2:Fernando Lores - 4to Oficial:Richard Mosqueira
Estadio: Segundo Aranda Torres-Huacho
Asistencia: 6102 espectadores.

No hay comentarios: