DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

martes, 30 de septiembre de 2008

Region I: Olimpia de La Unión rescató importante empate en Chiclayo

El cuadro "canario" empató en Chiclayo.

Chiclayo-Lunes 29 de Setiembre: El representativo del Bajo Piura, jugando de visita en el estadio Elías Aguirre, de Chiclayo, consiguió hoy un empate de suma importancia de un gol por lado con la Universidad Señor de Sipán, por la segunda fecha del torneo regional de de la Copa Perú, correspondiente al grupo "B". El juego tuvo dos tiempos bien definidos. La primera etapa fue de amplio dominio de locales, y producto de ello aperturaron el marcador al minuto 16 por intermedio del portero Pantoja, quien ejecutó un tiro libre, que dejó sin chance al arquero piurano William Távara.
Empero Olimpia de La Unión, a través del contragolpe, consigue empatar la cuenta. El refuerzo de Atlético Grau de Piura, el delantero Reynaldo Rojas, al promediar los 36 minutos de la primera fracción, tras realizar una jugada personal, pone la paridad para felicidad de las decenas de hinchas piuranos apostados en las graderías del Elías Aguirre. En los minutos finales la Universidad Señor de Sipán, intentó a toda costa alzarse con la victoria, mas los olimpistas, se cerraron defensivamente a ultranza para defender un punto de oro que a la postre le servirá de mucho.
Con este resultado Olimpia ha conseguido su primer punto en el torneo regional de la Copa Perú, dejando de lado la participación negativa en el debut al perder por la mínima diferencia con Renovación Pacífico, campeón de la región de Tumbes. El domingo 5 de octubre, tiene la oportunidad de reenvidicarse con la hinchada del Bajo Piura, cuando enfrente de local en el estadio Municipal de Bernal al subcampeón de Amazonas, Agricobank San Lorenzo.

No hay comentarios: