DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

martes, 30 de septiembre de 2008

Región VII: El Piérola camanejo sorprende al Cobresol moqueguano.

Defensor Piérola, orgullo de Camaná.
Camaná-Lunes 29 de Setiembre: Como un león. Así salió el Piérola a enfrentar al temido Cobresol FBC., no fue fácil porque se nota a leguas que este Cobresol es un serio candidato para pasar a la siguiente fase, tiene fútbol, trabajo, entrega y muchas razones para creer que es el más fuerte de esta región, sin embargo este Piérola tiene “huevos”, tiene eso que el público camanejo tanto le había pedido. La entrega de Robert Riega fue entusiasmante, la solvencia de “Peyete” Maldonado – así lo llamaban cuando jugaba en el fútbol profesional-, la rapidez de Becerra, la entrega de Chavarez, la picardía de Wica, la seguridad de Keivin Riega, el polifuncional Yucra, en fin todos, absolutamente todos se dieron íntegros en este encuentro.
Piérola adelantó el marcador por intermedio de Chavarez de un reverendo remate dentro del área, pero la alegría le duró poquísimo por que en menos de 2 minutos el Cobresol le empató el partido en una descoordinación en la defensa.
Después aún ajustando los dedos de los pies por que el Cobresol atacaba y atacaba… luego el Piérola se fue asentando y mostrando algunas ráfagas de buen juego…Hasta que vino un centro de “Chueco” Yucra y Marco Paredes conectó de cabeza para decretar el 2-1 e irse al descanso.
Ya para la segunda etapa las cosas fueron más parejas y se vio un desempeño más ordenado con mayor criterio pero eso sí el Cobresol no se desordenó y siguió apostando a jugar al fútbol mientras que el Piérola defendía con coraje y pundonor, y apelaba al contragolpe con un recién ingresado Armando Gutiérrez, quien puso el 3-1 y señores el pueblo de Camaná a celebrar.

1 comentario:

PAUL dijo...

BUENA PIEROLA CARAJO