DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

martes, 30 de septiembre de 2008

Region II: Un pobre resultado para Mannucci

Los "mannuccistas" bregaron duro e injustamente solo igualaron.
Trujillo-Lunes 29 de Setiembre: Si destacamos que la única intervención en el encuentro del golero mannuccista Ricardo Chacón fue en un conato de bronca con el D.T. rival Alejandro Posito, podremos graficar claramente que Comerciantes Unidos nunca generó mayor peligro al equipo local. Por el lado contrario, el golero visitante José Rivero destacó con sus continuas y acertadas intervenciones, las cuales opacó con una desagradable y reiterativa actitud de fingir lesiones y hacer tiempo.
Así fue todo el encuentro, Mannucci siempre encima del equipo de Cutervo, pero sus innumerables ataques siempre murieron en las manos de Rivero, quien nunca desaprovechó la ocasión para fingirse golpeado y apelar a la única estrategia mostrada por los visitantes, dejar que pase el tiempo. Si hay que agregar algo más fue la expulsión de Irvin Infante a causa de una fuerte agresión a Marco Llave. Esa falta generó la gresca indicada líneas arriba, en la que tuvo que intervenir la Policía Nacional y sólo después de 8 minutos de suspensión se reiniciaron las acciones, tiempo que al final del encuentro el árbitro no adicionó.
La impotencia generó diferentes altercados entre el personal mannuccista y los visitantes, inclusive los mismos hinchas se rehusaron a abandonar el recinto esperando descargar su rabia contra los visitantes, que celebrando el empate en el centro del campo tuvieron que aguardar varios minutos a que la Policía pueda desalojar las tribunas a fin de evitar actos violentos.
Pese a que quedó claro el pobre nivel de los visitantes, fueron alarmantes los problemas de definición, la falta que hace Víctor Cárdenas y la necesidad ahora mayor de salir en los tres encuentros de visitantes que se vienen a recuperar los puntos perdidos y entrar nuevamente en carrera por el pase a la Etapa Nacional.

Carlos A. Mannucci: Ricardo Chacón, Eduardo Romero, Henry Córdova, Jose Algarate, Miguel Alvarado, José Plasencia (Carlos Ruiz), Carlos Rodríguez, Ítalo Zamorano, César Salazar (Luis Bardales), Marco Llave y Danny Esquén.

Comerciantes Unidos: José Rivero, Jenner Samamé, Élmer León, José Cónde, Cristian Pinedo, Marcos Regalado, Gilberto Ramos, Ronald Llatas, Irvin Infante, Richard Gonzales, Alex Celis.

No hay comentarios: