DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

martes, 30 de septiembre de 2008

Region I: Atlético Torino derrotó 2 a 0 al Deportivo Pomalca en Talara

Talara-Lunes 29 de Setiembre: Jugando de local en el estadio Campeonísimo, el "Taladro del Norte", se recuperó del resultado adverso de la primera fecha por la etapa Regional de la Copa Perú en la ciudad de Tumbes. Esta vez la víctima de la recuperación fue Deportivo Pomalca de Chiclayo; que no pudo detener el ímpetu de los talareños, que ni bien el partido comenzaba ya estaba adelante en el marcador con gol del chiclayano Paul García, quien de toque sutil vence la resistencia del portero Valdez, tras recibir un perfecto pase por derecha de Nelson Roque.
En adelante los dirigidos por Jorge Zúñiga se consolidaron en el terreno de juego, sin embargo, no capitalizaban las innumerables ocasiones de gol que se les presentaron, en tanto que los chiclayanos apelaban a defenderse y a tratar de cuidar la pelota para generar el contragolpe que a la postre fue la única arma que tuvieron para hacerle daño a Torino.
Para el complemento los muchachos de Jorge Zúñiga, el técnico del "Rey Copas", entendieron la filosofía del Caudillo, que un gol no era suficiente para sacar adelante el partido, porque en cualquier momento el rival no podía sorprender, pero eso no suficiente porque el segundo tanto no llegaba a pesar de varias ocasiones de gol, mas el rival también tuvo hasta dos oportunidades para concretar, pero la ineficiencia de sus delanteros fue el común denominador para que el partido quedara 2 a 0.
El ex Alianza Atlético, Nelson Roque, fue el hombre de Atlético Torino, que más generó buen fútbol y en muchas ocasiones puso a tiro de gol a sus compañeros, siempre bien complementado por Carlos Alvarez. El segundo gol llega al promediar los 83 minutos de juego, esta Carlos Álvarez, deja sin chance al arquero chiclayano, que nada pudo a ser para desviar la trayectoria de la pelota.
De esta manera Atlético Torino, mantiene las posibilidades latentes en seguir avanzando en el torneo regional de la Copa Perú, cuyo objetivo es clasificar a la etapa Nacional, teniendo en cuenta que de cada grupo clasifica uno a la siguiente etapa, su próximo partido será el 5 de octubre cuando enfrente a Higos Urco de Amazonas, por la tercera fecha, atrás quedó el mal debut el domingo pasado al perder por 2 a 1 con Sport Buenos Aires, subcampeón de Tumbes.

No hay comentarios: