DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

martes, 30 de septiembre de 2008

Región VIII: Alfonso Ugarte se alista para buscar los tres puntos ante Santa Rosa.

La hinchada puneña se hará presente en el Torres Belón para alentar al Ugarte
Puno-Martes 30 de Setiembre: Mañana es el día en el que, obligados a vencer, los jugadores del Alfonso Ugarte de Puno buscarán reconciliarse con su numerosa hinchada y recuperar posiciones en la tabla final de clasificación a la siguiente etapa del torneo Copa Perú, que tiene como participantes a 54 equipos de todo el Perú.
Como sabemos, el cuadro de la franja estará enfrentándose en el estadio Enrique Torres Belón, desde las tres de la tarde de mañana, al Atlético Santa Rosa de Quillabamba, que perdió también su partido de local ante el Diablos Rojos de Juliaca, por lo que también le urge lograr una victoria y llevarse un buen resultado de tierras puneñas.
Sobre este decisivo encuentro, el profesor Abilio Meneses, técnico del club ugartino, señaló que ya tiene cierta información concerniente al equipo cusqueño, lo que le da alguna ventaja, pues, así tiene la facilidad de desarrollar durante los entrenamientos del día de hoy, las tácticas correspondientes para vencer al rival de esta fase regional.
Respecto del último cotejo ante el San Jerónimo de Andahuaylas, el profesor dijo que hubo descoordinaciones con la dirigencia del club, ya que varios de sus futbolistas no pudieron alternar en el partido, lo que evidentemente perjudicó al accionar del equipo y las estrategias que tenía para sacar adelante el encuentro.
Mencionó además, que dos de los jugadores del club Stiven Meneses y César Bonilla, participaron durante todo el compromiso lesionados; además de que se vio obligado a no tomar en cuenta a Jhon Caro, elemento que debió arrancar desde el primer minuto del cotejo.
Por su parte, el delegado del club, William Castillo, dijo que tienen a 22 deportistas inscritos y que más bien fue el orden táctico que empleó el técnico ugartino el que falló y les hizo perder los tres puntos de local, ante un rival que no se merecía de un triunfo.
Sin embargo, en lo que coincidieron tanto el director técnico como el delegado del club, fue en señalar que para el cotejo ante el Atlético Santa Rosa de Quillabamba, todo el equipo está mentalizado y presto a buscar los tres puntos que le den la opción de recuperar todas las aspiraciones en búsqueda de un cupo para la siguiente etapa.

No hay comentarios: