DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

lunes, 22 de diciembre de 2008

El Inti Gas Deportes de Ayacucho se va armando para afrontar la Primera División

Rofilio Neyra, presidente del Inti Gas Deportes de Ayacucho ya empezó a contratar jugadores para afrontar la Primera División peruana

Kukín Flores llega a Ayacucho para este 2009

César Ccahuantico también reforzará al elenco ayacuchano

Ayacucho - Lunes 22 de Diciembre: A las ya conocidas contrataciones de César Ccahuantico y de Ramón 'Ratón' Rodríguez para el Inti Gas Deportes, se han sumado hoy los nombres de César 'Kukín' Flores y de dos ayacuchanos netos. Como se sabe, del plantel que afrontó la campaña este 2008, sólo están confirmadas las presencias de Dubert Zapata, Antonio Serrano, Jhony Soto y Paulo Zabárbulo para el próximo año. El volante Carlos 'Kukín' Flores, que jugó recientemente por el Sport Áncash, llegó a un feliz acuerdo con el presidente de la institución Rofilio Neyra Huamaní. Agradeció, a los directivos ayacuchanos por haberse fijado en sus cualidades ya que tenía otras propuestas económicas especialmente del CNI de Iquitos.
Otro de los fichajes es Samuel Castro quien también firmó el contrato para el 2009; este jugador nació en la provincia de Cangallo, y este año se desempeñó en el Sport Huamanga. El delantero ayacuchano, manifestó que está sumamente agradecido al presidente del club por darle la oportunidad de mostrar su fútbol tal como lo hizo con la "Fuerza de los Andes" este 2008. "Las oportunidades no se desaprovechan, me sacrificaré para ganarme el puesto en base a trabajo, donde la determinación final será del técnico Edgar Ospina", señaló un emocionado Castro. Finalmente otro que cerró un acuerdo con la directiva 'gasífera' es Hans Guzmán (ex - Sport Huamanga), el segundo ayacuchano que formará parte de la plantilla del Inti Gas Deportes para el 2009.
Fuente: Diario de Ayacucho

No hay comentarios: