DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

lunes, 22 de diciembre de 2008

Garcilaso del Cusco jugó amistoso contra La Peña Sporting y todo indica que le comprará la categoría en la Segunda División

"Vendaval Celeste" se aproxima a la Segunda División

Cusco - Lunes 22 de Diciembre: Ante aproximadamente 1000 hinchas celestes, el Deportivo Garcilaso se impuso por 5 a 1 a su ocasional rival La Peña Sporting Club, al cual le comprarán la categoría en la Segunda División Profesional por la suma de 115 mil dólares. La goleada celeste la inició el reconocido Franklin Baca a los 3 y 25 minutos de iniciado el primer tiempo, tras él, anotaría su hermano Luis Baca a los 36 minutos, tres goles sólo en el primer tiempo. Para la segunda mitad, Víctor Illescas puso el tanto del honor, cumplidos los 4 minutos de la segunda mitad, luego Franklin Baca repetiría la andanada de goles, erigiéndose como la figura de este cotejo amistoso al marcar cuatro tantos para su equipo. Para este complemento, terminaría expulsado el delantero Illescas por agresión verbal al árbitro, por un gol no validado.

Pese a la magra respuesta del público, el presidente de la institución cusqueña, Elvis Candia, aseguró que comprará la categoría, pues cree que hubo gente que impidió que más público asistiera ayer al recinto.

Fuente: Diario Correo del Cusco

No hay comentarios: