DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

jueves, 18 de diciembre de 2008

Deportivo Garcilaso del Cusco pretende comprar el cupo de La Peña Sporting en la Segunda División

"Vendaval Celeste" se acerca a la Segunda División

Cusco - Jueves 18 de Diciembre: Todo es factible. Grandes avances para que Garcilaso compre un club de la Segunda Profesional. Luego de la reunión que convocó el presidente del Deportivo Garcilaso, Elvis Candia, se pudo captar y tomar muchas conclusiones, porque muchos de los asistentes intervinieron para dar sus puntos de vistas, muchos de ellos positivos y saludables y otros sin fundamentos que mejor por gentileza se dejaron pasar por alto.
Sucede que es el cuadro de la Peña Sporting, la que actualmente vende la categoría. Este cuadro de la capital de la República tiene como accionista a un profesional que radica en Estados Unidos, quien mediante su sobrino manejaba este equipo; pero las cosas no caminaron bien porque no se administraba como debía de ser y por ello, determinaron separarse de este equipo pero poniéndolo en venta y el Deportivo Garcilaso es uno de los principales interesados.
El monto aproximado para poder desembolsar son de aproximadamente 25 mil dólares, del cual Elvis Candia se comprometería a poner la suya con unos 15 mil dólares y de esa manera depositar el citado monto económico hoy que es último día de plazo.
El mismo día de la reunión, muchos personajes aportaron directamente y otros se ofrecieron aportar en dólares, lo cual significó recaudar en ese momento alrededor de cinco mil soles, lo que pone de manifiesto que hay desprendimiento y amor por el Deportivo Garcilaso.
En consecuencia, hoy es el día clave para las aspiraciones del Deportivo Garcilaso. De cristalizarse la compra de categoría a la Segunda Profesional, se tiene que tener otras perspectivas, porque se tratará de contratar a jugadores de mayor nivel y trayectoria, porque la competencia es mucho más complicada y fuerte, porque los rivales así lo exigirán.

Fuente: Diario del Cusco

No hay comentarios: