DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Natalio Portillo, Nick Montalva, Juan Montenegro y Jaime La Torre ficharon para el CNI de Iquitos

El delantero Natalio Portillo (ex -Atlético Minero) es uno de los cuatro fichajes del CNI de Iquitos para el 2009

Lima - Miércoles 24 de Diciembre: La directiva del CNI, liderada por Iván Vásquez, tiene todas las intenciones de realizar una buena campaña en el torneo Apertura 2009. Por eso ya aseguró los fichajes de Nick Montalva, Jaime La Torre y Juan Montenegro. Los tres jugadores llegaron a la oficina de la Región Loreto, ubicada en San Isidro, para firmar el contrato que los ligará a la institución de Iquitos por espacio de un año. Montalva y Montenegro prometieron entregarse al máximo para cambiar la suerte de los equipos que ascienden a primera división. Basta recordar que ambos estuvieron presentes en el partido disputado entre Atlético Minero y Juan Aurich por el descenso. "CNI es una institución seria y con objetivos claros. Vamos a trabajar con el propósito de hacer bien las cosas y de no sufrir como el año que se va", dijo Montenegro. Por su parte, el ex jugador de Atlético Minero se mostró conforme con las contrataciones que viene realizando la institución charapa. "Se está formando un grupo fuerte con el objetivo de pelear cosas importantes", agregó Montalva.
Iván Vásquez también aseguró que Natalio Portillo (ex Atlético Minero), quien se encuentra en Piura, firmó por todo el 2009. Asimismo, dio a conocer que llegó a un acuerdo con el Sub-20 Christian La Torre y con el arquero Carlos Laura, quienes estamparían sus firmas en las próximas horas.
Finalmente el golero Marco Flores, se encuentra negociando con el presidente Iván Vásquez y en las próximas horas debe estar cerrando su contrato con CNI.

Fuente: Web del CNI de Iquitos