DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

lunes, 29 de diciembre de 2008

Pedro Sayán derrota 2-1 a Juventud 9 de Diciembre en la Segunda División de Barranca

Pedro Sayán: Le ganó al único invicto que tenía el certamen, y llegará con grandes posibilidades de ascender a la última fecha (Foto: Diario Etcétera de Barranca)


Juventud 9 de Diciembre: Necesitaba un resultado positivo para sellar su ascenso a la Primera de Barranca, pero cayó y deberá esperar la última fecha. (Foto: Luiggi Gamarra)

Barranca - Lunes 29 de Diciembre: Totalmente merecido fue el triunfo 2 a 1 de Pedro Sayán sobre el favorito Juventud 9 de Diciembre, que de esta manera pone en peligro su ascenso a la Primera División de Barranca. Cuando todos creían que el cuadro “celeste” aseguraría su pase a una instancia superior, hoy complicó su futuro tras perder sobre los “Pedros” que jugaron su mejor partido del campeonato, dando un gran susto con este resultado, ya que recién la próxima semana se sabrá el campeón y subcampeón.
Pedro Sayán venía dolido tras perder la semana pasada por goleada frente a Santa Rosa y hoy recibió al equipo que venía invicto desde el inicio del campeonato de la segunda. Pero esta vez queríamos resaltar sobre todo el desempeño del equipo de “Cheto” que tuvo claros indicios de un trabajo descoordinado, el cual a estas alturas pone en serias dudas su rendimiento, si este es bueno o malo, porque los jugadores no logran encajar entre sí, o en realidad estos no tienen un tan alto nivel individual como muchos pensamos, o en todo caso que el rival fue fácil de ganar, puesto que como todos sabemos Juventud 9 de Diciembre es el rival más preparado y de mayor inversión.
Sin embargo el marcador fue inaugurado al minuto 5, por intermedio de Luigui Fernández García, luego la alegría no duró mucho ya que Richard Alzamora empataba para Juventud 9 de Diciembre, todo esto ocurría en el primer tiempo.
En el segundo tiempo, el jugador Jhan Marcos Flores aumentaría el marcador para Pedro Sayán, de ahí en adelante el trámite del partido fue dramático, ya que hubo dos expulsiones para ambos equipos, al final el marcador fue acertado porque Pedro Sayán jugó más concentrado.
Fuente: Diario Etcétera de Barranca

No hay comentarios: