DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

miércoles, 24 de diciembre de 2008

El Inti Gas Deportes de Ayacucho refuerza el plantel con dos jugadores extranjeros

ÁLVARO ANZOLA: Golero colombiano jugará en Ayacucho, tras pertenecer a la plantilla del último campeón de ese país, el América de Cali.

SERGIO REINA: Zaguero colombiano llega al Inti Gas luego de actuar en el Cartaginés de Costa Rica, equipo que concluyó en el noveno lugar de aquel torneo.

Lima - Miércoles 24 de Diciembre: Edgar Ospina, estratega del nuevo inquilino de la Primera División, el Inti Gas Deportes de Ayacucho, retornó de su natal Colombia con dos novedades, las contrataciones de los jugadores 'cafeteros': Álvaro Anzola (arquero) y Sergio Reina (defensor) para reforzar al equipo. Además confirmó a Kukín Flores para la campaña 2009. "Lo del arquero y el defensa está arreglado, son jugadores de experiencia, de capacidad comprobada, ellos tienen mi aprobación y la del presidente del club. Espero que sean de mucha utilidad para el equipo", dijo el 'Peinadito' Ospina. Anzola tiene 28 años y fue suplente del último campeón del fútbol de su país, América de Cali; mientras que Reina viene de actuar en el Cartaginés de Costa Rica.

Finalmente, Ospina confía que Kukín Flores tenga un buen año. "Pedí a 'Kukín' porque lo conozco y es un buen jugador, ha mostrado mucho cambio en su vida deportiva y sé que me rendirá", declaró el estratega del elenco ayacuchano.

No hay comentarios: