DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

miércoles, 10 de diciembre de 2008

CUADRANGULAR FINAL - COPA PERU 2008: En el duelo preliminar se enfrentarán huancaínos y moqueguanos por el todo o nada





Sport Huancayo vs. Cobresol FBC de Moquegua

Este cotejo será el duelo preliminar de la tercera jornada, los huancaínos llegan con el optimismo al tope tras haber vencido al Torino en la fecha anterior. Aquellos tres puntos lo han colocado en el segundo lugar del certamen, y de lograr un triunfo mañana certificarán su ascenso a la Primera División. Los hinchas del "Rojo Matador" esperan ver mañana a su elenco cumpliendo el sueño de toda la región Junín. Su técnico Ramírez Cubas, experto en esta clase de lides, ha señalado que para mañana jugarán sin importar la seguidilla de juegos: "A este partido llegaremos a jugar con inteligencia, tratando de conservar el orden táctico durante los 90 minutos. Le he dicho a mis muchachos que no piensen en el cansancio, por que se juegan el año en este duelo".
En tienda moqueguana sólo existe una opción: ganar mañana para mantenerse vivos en la lucha por uno de los cupos para el ascenso. Argumentos futbolísticos los tienen, pues han dejado una buena impresión en sus dos anteriores presentaciones, a pesar de no haber triunfado. Héctor Rojas demostró la gran valía que tiene en la parte ofensiva al ser el goleador del cuadrangular con dos goles hasta el momento. Tal vez a Cobresol le falte afinar detalles a nivel defensivo, que es la línea más cuestionada del equipo. La esperanza de Moquegua está cifrada en este plantel.

Posibles panoramas

Si triunfa el Sport Huancayo: Ascienden a Primera los huancaínos sin importar el otro resultado, mientras que los moqueguanos quedarían sin ninguna chance.

Si empatan: Sport Huancayo no quedará eliminado por este resultado, ya que sumaría 4 unidades y esperaría el resultado del otro encuentro, de perder Torino ante CNI, los huancaínos estarán en Primera a pesar del empate. Cobresol con la igualdad quedaría al margen del torneo.

Si gana Cobresol FBC de Moquegua: Los moqueguanos llegarían a 4 puntos, mientras aguardan el otro duelo, de ganar el CNI al Torino, los de "Puchito" habrán logrado el ascenso a Primera. Mientras los huancaínos quedarían eliminados.

No hay comentarios: