DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Fusión entre Atlético Chalaco y Total Clean se definiría esta semana

ÁLEX KOURI: Máximo directivo del Atlético Chalaco -y también Presidente de la Región Callao- está negociando la fusión con el Total Clean de Arequipa

Lima - Miércoles 24 de Diciembre: Félix Enciso, presidente del cuadro arequipeño, señaló que con esa medida acabarían las deudas. "Total Chalaco" podría ser el nuevo nombre del equipo.
Total Clean, equipo recién ascendido a Primera División, estaría a punto de fusionarse con Atlético Chalaco, en una unión que culminaría los problemas de deudas del cuadro arequipeño y que regresaría a la máxima división del fútbol peruano al equipo porteño. Según anunciaron hoy diversos medios de prensa, el presidente de la Región Callao, Álex Kouri -quien ha invertido dinero en el club porteño- estaría gestionando esta fusión e, incluso, José Basualdo (ex técnico de Universitario, José Gálvez y Cienciano) habría empeñado su palabra para ser DT del equipo.
"Estamos en conversaciones, pero todavía no hay nada. Se trata de la unión de ambas instituciones. Todavía no hay nada definido ni nada firmado. Calculo que si hay predisposición el asunto podría cerrarse esta semana", dijo Enciso al Diario 'El Comercio'. Sobre los dos meses y medio de sueldos y el premio de 5 mil dólares que Total Clean adeuda a sus jugadores por haber llegado a Primera División, Enciso refirió que estas estarían cubiertas gracias al nuevo inversor."Felizmente las deudas no son muchas y serán asumidas por el nuevo socio", refirió.
Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de futbolistas señaló en una emisora local que Total Clean debería cumplir con honrar sus deudas de las campañas 2007 (en Primera División) y 2008 (en Segunda). "De lo contrario no podrán jugar este año", dijo.

Fuente: Diario "El Comercio"

No hay comentarios: