DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

lunes, 1 de diciembre de 2008

Cuartos de Final - COPA PERU 2008 - Llave "B": CNI de Iquitos clasifica al cuadrangular final de la Copa pese a caer 3-2 en Ate.

Sanguinetti celebra la clasificación del conjunto colegial
La alegría era total en el plantel iquiteño al término del partido

Ate - Lunes 01 de Diciembre: Emotivo partido de principio a fin. En cotejo que pudimos presenciar a nivel de campo, el Íntimos Cablevisión de Ate y el CNI de Iquitos se jugaron un gran match, que terminaría en favor de los vitartinos por 3-2; sin embargo el CNI de Iquitos clasificó por aquellos dos tantos que anotó en condición de visita. El Monumental de Ate lució un bonito marco de público, donde destacamos la gran presencia de hinchas loretanos residentes en Lima.
Sobre los 3' del primer tiempo, luego de que un jugador del Íntimos realizara un disparo que pegaba en el travesaño, el "Pelado" Guerrero se lanzaba por el balón en el rebote logrando enviar un buen centro al corazón del área chica, que era conectado por Pedro Bautista; para poner el 1-0 en favor de los locales. Se abría el marcador rápidamente para los vitartinos. Empero el CNI de Iquitos empataba a los 15' luego de que Juan Luna ejecutara un tiro libre que se desviaba en la barrera vitartina; el balón le quedó servido para el "Chato" Barrena que de toque sutil ponía el 1-1 en el marcador. Mas emociones deparaban en este partido, ya que sobre los 18' del primer tiempo, el golero iquiteño Ángel Venegas intentó sacar un tiro que se le metía por el ángulo superior izquierdo, pero en su afán de rechazar, terminó introduciendo el balón en su propio arco. Era el 2-1 en favor del Íntimos Cablevisión que ponía mayor emoción en el cotejo. Así se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo, el profesor Machuca haría un cambio fundamental en su equipo, hacía ingresar a Nico Celis por Villafuerte. Sobre los 2' del complemento un tiro libre en favor del Íntimos, era conectado por Rey; cuando el zaguero Paul Sánchez intentó despejar el balón, éste ya había ingresado al pórtico iquiteño. El marcador se ponía 3-1 para los locales, pero instantes después, exactamente a los 5' de la segunda parte, Harold Beltrán se proyectaba por izquierda y sacaba un buen centro que no pudo ser controlado por Juan Luna, pero fantasmalmente aparecía el recién ingresado Nico Celis para de furibundo remate cruzado anotar el segundo tanto iquiteño. Golazo que al final sería el de la clasificación del equipo "albo". En el epílogo del encuentro sucedió un hecho muy relevante en el partido, jugábamos 42' del segundo tiempo; y el árbitro Pacheco sancionaba penal en favor del Cablevisión. Porras era el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos, realizando un remate colocado al lado derecho, que era atajado por Ángel Venegas . Aquellas manos le dieron el pase al CNI de Iquitos al cuadrangular final. Goza todo Loreto la clasificación de su equipo emblema.

Formaciones:

CNI: Venegas; Villafuerte, Sanguinetti, Sánchez, Beltran; Díaz, Castillo, Tello, Monteverde; Barrena; Luna.
Cablevisión: Ronald Ruiz; Ruiz, Gómez, Phillips, Giral; Porras, Montes, Guerrero, Rey; Bautista, Guzmán.

No hay comentarios: