DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

lunes, 29 de diciembre de 2008

En Cajamarca se confirmó que la Primera División arranca en febrero con 12 equipos

El estadio "Héroes de San Ramón" de Cajamarca, que estrenó grass sintético este año, albergará la Primera División de la ciudad.
(Foto: Archivo ANDINA)

Cajamarca - Lunes 29 de Diciembre: El campeonato de primera división de Cajamarca tiene fecha de inicio para el mes de febrero, con la participación de doce clubes que buscarán llegar a la etapa provincial de la Copa Perú. Según fuentes dignas de crédito se sabe que el campeonato se jugará en dos ruedas y con una liguilla final de los cuatro mejores para clasificar a los dos primeros a la Copa Perú, no se descarta la posibilidad que para quienes se queden en los cuatro últimos lugares al final de las dos ruedas jueguen una liguilla para ver los dos últimos que descienden.
El directorio de la Liga ya tendría todo el proyecto listo y en la reunión con los delegados de los equipos tomaran los acuerdos finales como la fecha de inició del torneo. También se conoce que hasta el mes de enero los jugadores que se encuentran libres pueden solicitar su carta pase por parte de la Liga Departamental de fútbol de Cajamarca. Los doce equipos que jugarán la Primera División de la liga de fútbol de Cajamarca son: Deportivo Agronomía, Comerciantes Unidos, José Sabogal Dieguez, Pre UCT, Deportivo el Inca, Juvenil Santa Elena, Deportivo Davy Collage, Deportivo San Ramón, y los recién ascendidos Juvenil UTC, Sport Universitario, Aguerridos de Cajamarca, quienes ya estuvieron anteriormente participando en la primera división y que retornan para jugarse su revancha el próximo año. Además estará el equipo de Mister Welders.

Fuente: Diario de Cajamarca

No hay comentarios: