DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

sábado, 20 de diciembre de 2008

Ojos que no ven, corazón que sí escucha

Foto: jorgeguerreroc.wordpress.com

Escrito por Roberto Castro / http://www.dechalaca.com/: Razones para preferir la radio por sobre la televisión para seguir fútbol. Cuando empecé a hacer esta página web con alguna gente un poco menor que yo, me di cuenta de que ellos seguían los partidos sin cronómetro, algo que para mí era inadmisible. Después me di cuenta de que habían empezado a ver fútbol con el tiempo de juego en la pantalla, y que yo arrastraba una costumbre quizá se haya perdido en el tiempo.

Todo tiene un porqué, pese a que pocos me entienden cuando digo que prefiero el fútbol por radio. Empecé a seguir el campeonato peruano en esa época oscura entre finales de los ochenta e inicios de los noventa, la de los 44 equipos y los regionales made in 'Rimita'. Por entonces, no había transmisiones por televisión, y yo creía fielmente lo que les escuchaba decir a Roberto Zegarra, Ítalo Villarreal y Dante Mateo en la Rotativa Deportiva de Radioprogramas del Perú.

Para ver el artículo completo, donde usted puede dejar su comentario, hacer click en el siguiente link de la web Dechalaca.com: http://dechalaca.com/content/view/3443/1/

No hay comentarios: