DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

viernes, 19 de diciembre de 2008

Gracias, por lo que tú me diste


Escrito por Mario Azabache / www.dechalaca.com : Los recibimientos en sus ciudades a los ascendidos CNI de Iquitos, Sport Huancayo e Inti Gas de Ayacucho: un baño de gloria muy bien merecido.

Tres pueblos, miles de sonrisas. Así fue el recibimiento en Iquitos, Huancayo y Ayacucho para tres de los ascendidos a la Primera División en 2009: CNI, Sport Huancayo e Inti Gas, respectivamente. A continuación un recuento de las emotivas bienvenidas en las tres nuevas ciudades que verán correr el balón del fútbol rentado. Y porque los aclamaron como si la Copa Libertadores se hubiese instalado en sus vitrinas, los alzaron en hombros como héroes locales y les prodigaron las mayores atenciones. Lo que sintieron Carlos Barrena en Iquitos, Jesús Reyes en Huancayo o Antonio Serrano en Ayacucho linda con lo épico.

Para ver el artículo completo con la galería de imágenes, donde usted puede dejar su comentario, hacer click en el siguiente link de la web Dechalaca.com: http://dechalaca.com/content/view/3440/1/

No hay comentarios: