DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

domingo, 28 de diciembre de 2008

Unión Juventud de Chimbote empezará trabajos en Enero

CD Unión Juventud, ya empezó a planificar la campaña 2009 en Chimbote

Chimbote - Domingo 28 de Diciembre: Una nueva oportunidad, que deberá ser cubierta mucho mejor que la anterior. Pensando en no sólo repetir la aceptable campaña 2008 del Torneo de Primera División en la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote, Unión Juventud ya empezó sus labores dirigenciales y logísticas pensando en la temporada 2009, donde espera, evidentemente, pelear, como años anteriores, por el título. En efecto, se tuvo conocimiento que en Unión Juventud no se han producido cambios dirigenciales sustanciosos. Y es que, la cabeza de la Junta Directiva seguirá siendo el Ing. Augusto Vásquez Sevilla, quien tomó la batuta del club unionista antes de la temporada 2008.
Augusto Vásquez Sevilla junto a los otros miembros de la actual directiva del cuadro del barrio de Pueblo Libre, iniciaron sus labores pensando en la campaña 2009, pensando, como es lógico, en la formación de una Comisión de Fútbol. A diferencia del año en curso, en Unión Juventud no se había formado un grupo de personas, con anticipación, destinados al aspecto destacado del club, es decir, lo futbolístico. Iniciar trabajos de este punto, prácticamente con dos meses de anticipación al inicio de la pretemporada. Sobre este punto, es claro mencionar que Unión Juventud, en el año 2008, llegó hasta la Liguilla Final, peleando, hasta la última fecha de esta etapa de Liga, por el título Distrital. Quedó tercero, de cuatro equipos, por debajo de Sport Ovación Miraflores y Atlético Más que Vencedores, pero por encima de la Academia de Fútbol Francisco Ríos.
Asimismo, se sabe que recién en los primeros días del mes de enero, Unión Juventud contará, oficialmente, con un director técnico. Se pensaba, inicialmente, que Freddy Hervias seguiría a la cabeza, pero ello recién se definirá en la primera semana del primer mes del año 2009. Se conoce, que la principal tarea es realizar todo lo que esté al alcance para la columna vertebral del equipo es vital. Por consiguiente, la visión está en seguir contando con los servicios del portero Júnior Castillo, los back centrales Carlos Arias Otárola –quien fuera el mejor defensor, a nivel Distrital- y Martín Morales, quien actualmente se encuentra en la mira de la Academia de Fútbol Francisco Ríos. Además, interesa seguir reteniendo a Alexander “Pachas” Rosales, pero parece que el delantero tendrá otro destino.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios: