DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

sábado, 6 de diciembre de 2008

Segunda División Promocional - Fecha 27: Total Clean de Arequipa se impone 2-1 al Inti Gas Deportes y se corona campeón del torneo de ascenso

Foto: Cortesía Jorge Jiménez Bustamante
Arequipa - Sábado 06 de Diciembre: A pesar de que se decía que los jugadores del conjunto limpiador no iban a presentarse por falta de pagos, el plantel saltó al campo de IV Centenario y sacó un triunfazo con algo de susto sobre el final. Freddy ‘Petróleo’ García y todos en la banca pedían la hora, algo que pudo haberse evitado si Total no hubiera desperdiciado tantas ocasiones en el segundo tiempo. Solo queda aplaudir a los jugadores del conjunto lavandero, que han tenido la gran responsabilidad -a pesar de que su presidente la haya perdido- de haber salido campeones con todos los problemas económicos que reinan en el equipo. El Total se impuso por 2-1 con un doblete del zaguero Wilder Galliquio, mientras que Antonio Serrano descontó para la visita.
Para ver la nota completa sobre este cotejo junto con la galería de fotos, hacer click en: http://dechalaca.com/content/view/3201/1/ (link de la web Dechalaca.com)

No hay comentarios: