DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

jueves, 4 de diciembre de 2008

CUADRANGULAR FINAL - COPA PERU 2008: Cobresol FBC de Moquegua llegó a Lima y ya entrenó en la capital.

Luis "Puchito" Flores: El técnico del Cobresol confía en su elenco.

Los jugadores moqueguanos tras culminar sus prácticas.

El plantel del Cobresol trabajó en la VIDENA el día de hoy.

Lima - Jueves 04 de Diciembre: Llegó a Lima a lograr el objetivo final. La plantilla completa de 25 jugadores, 6 miembros del comando técnico del Cobresol FBC de Moquegua llegó a la capital de la república ayer por la noche. El periplo para llegar a Lima fue un tanto agotador: salieron de Moquegua a la 1:00 p.m. del día de ayer, siendo despedidos por gran cantidad de hinchas. Arribaron a Arequipa a las 5:30 p.m., e inmediatamente se trasladaron al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de la "Ciudad Blanca" para abordar el vuelo de LAN que los trasladaría a suelos limeños. En horas de la noche llegaron a Lima, donde su goleador Héctor Rojas comentó lo siguiente: "No he jugado los dos últimos partidos de la Copa Perú, pero no me perderé el cuadrangular final por nada del mundo. Quiero ganar mi quinta Copa y sé que con este grupo lo podemos lograr, tengo mucha confianza en mi equipo", dejando claro que reaparecerá en la fase final del certamen.
Hoy por la mañana estuvimos en sus entrenamientos realizados a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional; donde efectuaron sus trabajos bajo la atenta supervisión de su técnico Luis "Puchito" Flores. Al terminar la práctica, se dirigieron a descansar al Hotel "El Dorado", ubicado en el distrito de La Molina; que es el lugar donde está concentrado el plantel moqueguano.
Fotos: Víctor Zaferson / www.dechalaca.com

3 comentarios:

fernando dijo...

Te felicito por tu blog muy informado,espero que el cobresol tenga una buena campaña en la finalisima de la copa perú y que cumpla con los objtivos trazados por sus dirigentes y la ilusión de todos los moqueguanos.
Una pregunta será televisada la copa?.sigue así informandonos.

Mario dijo...

Buenos Dias Fernando, ya está confirmado amigo que el cuadrangular final de la Copa Perú será transmitido por CMD, Cable Mágico Deportes; pasará en vivo todos los partidos a excepción del: Torino vs. Cobresol de la primera fecha, por que coincide con los partidos de Primera.

Unknown dijo...

EL DOMINGO A LLENAR NORTE
EL PRESIDENTE DEL SPORT HUANCAYO ACABA DE CONFIRMAR QUE LA HINCHADA HUANCAINA ESTARA UBICADA EN LA TRIBUNA NORTE DEL ESTADIO MONUMENTAL, ESPERAMOS QUE TODA LA GENTE DEL DPTO DE JUNIN, LA OROYA, JAUJA CONCEPCION, CHUPACA, TARMA, SE ACERQUEN AL COLOSO CREMA PARA DAR EL ALIENTO QUE NECESITAN NUESTROS JUGADORES Y LA DIRECTIVA DE NUESTRO REPRESENTATIVO DE LA REGION DEL CENTRO DEL PAIS, ESPERANDO HACER UNA BUENA PRESENTACION, LOS JUGADORES ESTAN DANDO TODO POR NUESTRO COLORES, VAMOS ROJO MATADOR QUE DOMINGO INICIAMOS EL SUEÑO DE PRIMERA