DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

domingo, 7 de diciembre de 2008

La Finalísima en vivo: Torino vs. Cobresol

Buenas tardes amigos de este web site. Desde la redacción de DeChalaca.com, tenemos el gusto de transmitirles el comentario de Mario Azabache, administrador del blog de la Copa Perú, acerca del primer tiempo culminado entre Atlético Torino y Cobresol por el partido de fondo de la primera fecha de la Copa Perú:

Los 15 primeros minutos fueron intensos, con un remate al arco por cada uno de los dos equipos.
Luego, Cobresol tuvo la mayor posesión del balón, pero abusó de tiros diagonales para buscar al delantero Silva. Posteriormente, las acciones bajaron de intensidad y se mantuvo parejo el trámite hasta el final de los 45'.

Aproximadamente 15,000 personas ocupan las tribunas del Monumental. Buen arbitraje de Víctor Hugo Carrillo. Seguiremos informando en los próximos minutos...

LEA LOS MEJORES COMENTARIOS Y LAS CRÓNICAS DE LA FECHA INAUGURAL DE LA FINALÍSIMA DE LA COPA PERÚ EN WWW.DECHALACA.COM

16:13 ¡GOOOOL DE ATLÉTICO TORINO! Paúl García abre la cuenta para el 'Taladro' cuando se juegan los 57'. Torino vence 1-0 a Cobresol en el estadio Monumental.

16:31 ¡GOOOOL DE COBRESOL! De penal, Héctor Rojas iguala el partido para los moqueguanos. Ahora Torino y Cobresol empatan 1-1 sobre los 75'.

16:47 ¡GOOOOL DE ATLÉTICO TORINO! En tiempo de descuento, el 'Taladro' se pone en ventaja a través de Ronald Ramírez. Como ha ocurrido muchas veces en la historia de la Copa Perú, Torino gana un partido en el último minuto y vence 2-1 a Cobresol.

16:48 FINAL DEL PARTIDO Víctor Hugo Carrillo decreta el final. Torino vence 2-1 a Cobresol y obtiene sus primeros tres puntos en la Copa Perú.

1 comentario:

arriba_peru_2005 dijo...

atletico torino la tuvo dficil
cobresol fue un rival digno de elogiar ,no bajo los brazos en ningun momento ,la peleo de igual a igual ,al principio respeto al campeon de copas peru, por los pergaminos que tiene el club torino,pero con el transcurso de los minutos se dio cuenta que torino ,tambien entro con muchos temores por el rival, que era nuevo para ellos,por su parte torino demostro que tiene un exelente arquero,no me gusto el 10 amarraba mucha pelota ,si el diera el pase mas rapido y presisa ,tendriamos sorpresa para atacar,torino y el futbol talareno se caracteriza por sus triagulaciones y los vi en forma esporadicas, no hay mucho tiempo para hacer correcciones ,pero hay que estudiar el video del preliminar,entre cni y sport huancayo para conocer y explotar los errores de nuestros rivales porque son nuestros proximos rivales,
en fin gano torino pero tiene que mejorar, el sr roberto challe tiene que hacer los correctivos para mejorar y mirar los videos ,justamente en este momento hoy 7 de diciembre siendo las 7.29 pm estan pasando por cmd cable magico la repeticion del partido torino cobresol.
saludos a todos nos vemos en el monumental el martes a las 6 pm sport huancayo atletico torino y a las 8.30 pm cni cobresol
vamos rumbo a la profesional del 2009 arriba talara torino campeon,