DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

jueves, 20 de noviembre de 2008

Cuartos de Final - COPA PERÚ 2008 - Llave "B": De la mano de Dagoberto Goyzueta el Íntimos Cablevisión espera seguir avanzando en la Copa.

ÍNTIMOS: Equipo vitartino superó al Tecnológico y ya piensa en el C.N.I de Iquitos
Ate - Jueves 20 de Agosto: Dagoberto Jesús Goyzueta Magallanes nacido el 31 de Agosto de 1977 en el puerto del Callao, de posición volante ofensivo, con 1.73 metros y de dilatada trayectoria en el fútbol peruano: actuó en el Sport Boys, Hidro, Deportivo Pesquero, Alianza Atlético, entre otros. Hoy a sus 31 años, este técnico jugador es la "manija" del Íntimos Cablevisión de Ate. Para entender la importancia de este jugador en el equipo vitartino, basta recordar el partido de la semana pasada; cuando su elenco, se iba al descanso igualando 0-0 ante el Tecnológico de Pucallpa y con ello se quedaba fuera del certamen. Pero luego llegaría la magia de "Dago" como cariñosamente lo llaman en Vitarte. Ingresaba en el inicio del segundo tiempo, y apenas a los minutos generaba una pared con Ysrael Guzmán y éste último ponía el primero para los vitartinos. Pocos instantes después de ello aparecería "Dago" para poner el segundo gol del Íntimos y con ello aseguraban su pase a los cuartos de final.
Lo que preocupa en parte al aficionado vitartino es que no pueda arrancar los cotejos, por aquel dolor que lo aqueja en una de sus rodillas. "Juego 45 minutos, por que es el tiempo que me resisten los meniscos, espero poco a poco recuperarme del todo para así poder estar apto al 100% y volver al titularato", nos decía Goyzueta. Dago viajará junto al plantel del Íntimos Cablevisión el día sabado hacia Iquitos con la esperanza de conseguir un buen resultado en tierras loretanas: "Será difícil jugar allá en Loreto, pero tenemos gente ávida de darle más alegrías a nuestra numerosa hinchada", culminaba el buen "Dago". Por último informamos que la plantilla vitartina continúa entrenando a doble turno en el colegio San Alfonso bajo la atenta mirada de su técnico Aguirre, esperando así su próximo viaje rumbo a Iquitos para enfrentar al C.N.I.

No hay comentarios: