DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

domingo, 30 de noviembre de 2008

Segunda División Promocional - Fecha 26: Total Clean de Arequipa retorna a la Primera División tras derrotar 3-0 al UTC de Cajamarca

TOTAL CLEAN: Volverá a ser parte de la Primera División Peruana la próxima temporada.

Arequipa - Domingo 30 de Noviembre: Pasó un año y volvió al fútbol rentado. Tras descender el año pasado (2007) de la división de honor del fútbol peruano, el Total Clean de Arequipa logró oficializar su retorno a la Primera División Peruana para la próxima temporada; tras derrotar el día de ayer por 3-0 al UTC de Cajamarca en el estadio "Mariano Melgar" de la Ciudad Blanca. Sin embargo el cotejo al principio fue difícil para el elenco "limpiador", ya que el UTC se plantó bien a nivel defensivo e intentaba generar contragolpes que lo ayudaran a conseguir alguna anotación. Incluso el cajamarquino Arguedas sobre los 18' del primer tiempo realizó un disparo que pegaba en el poste izquierdo. Desde aquella jugada la oncena arequipeña reaccionó y empezó a atacar con frecuencia el arco visitante; encontrando la apertura del marcador minutos antes de que acabe la etapa inicial, sobre los 41', Charly Vicente lograba poner adelante al Total. La etapa complementaria de este cotejo fue un monólogo de ataques constantes por parte del Total Clean, mientras que el UTC solo atinaba a defenderse. A los 11' de la segunda etapa, Edward Campos ponía el segundo tanto local tras una buena jugada colectiva. Finalmente, Joel Sánchez (el juvenil arequipeño que alinea en la Sub-20 del Perú, que dirige Tito Chumpitaz; y que es considerado una gran promesa de nuestro fútbol), colocaba el tercer tanto local, sobre los 19' del segundo tiempo. Con aquel 3-0 concluía el encuentro; que certificaba el ascenso del Total Clean de Arequipa.
ALINEACIONES
Total: Roy Sucuytana, Martín Vásquez, Wilder Galliquio, J. Cárdenas, Zambrano (Reyes), Edward Campos (J. Vásquez), Percy Manchego, Joel Sánchez, Vildoso, César Goya y Charly Vicente (Roberto Farfán).
UTC: Ítalo Manzo, Alvarez, Moreira, César Charún, Basawi (Abanto), Vergara, Bringas, Anchisi (Flores), Leonel Arguedas, Khan y Cinike.

Foto: Cortesía Iván Contreras

No hay comentarios: