DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

domingo, 23 de noviembre de 2008

Cuartos de Final - COPA PERÚ 2008 - Llave "B": En estos momentos C.N.I. recibe en Iquitos al Íntimos Cablevisión de Ate (en vivo)

Iquitos - Domingo 23 de Noviembre: Siga las incidencias del minuto a minuto en vivo del partido de ida válido por los cuartos de final de la Copa Perú, entre el CNI de Iquitos y el Íntimos Cablevisión de Ate en el estadio "Max Augustín" de la capital del departamento de Loreto.

01:30 p.m. Muy Buenas tardes amigos seguidores del web site, a continuación les ofreceremos el minuto a minuto del partido en tierras iquiteñas entre CNI y el Íntimos.
01:33 p.m. El equipo visitante llegó hace aproximadamente media hora al recinto loretano. Confirmaron la alineación titular entre los que destacan el golero Ronald Ruiz, Phillips, Saúl Giral, Torres, Luis Porras, Segovia, Jaime Guzmán, Julio Almonte, Ángel Guerrero y Mario Mendoza. En la banca vitartina estará Dagoberto Goyzueta a la espera de que su técnico Ernesto "venado" Aguirre le brinde la oportunidad de ingresar al campo.
01:36 p.m. Los jugadores de ambos equipos, realizan los trabajos pre-competitivos en estos momentos sobre el gramado de juego.
01:40 p.m. Por su parte la gente del C.N.I. también confirmó su oncena titular: Gino Pinedo, Villafuerte, Pedro Sanguinetti, Paul Sánchez, Harold Beltran en la defensa; Norman Tello, Hugo Castillo, Amador Monteverde y Segundo Del Águila en el mediocampo, arriba estarán Nicolás Celis y Cortez .
01:48 p.m. Informándoles sobre la Primera División Peruana, en estos momentos acaba de concluir el primer tiempo en Chiclayo; y Alianza Lima se impone por 2-0 sobre el Juan Aurich, con goles de Manuel Corrales y Carlos Fernández.
01:50 p.m. También concluyó el primer tiempo en Chimbote, donde el visitante César Vallejo de Trujillo se impone por 1-0 sobre el José Gálvez. Mientras que a primera hora en Cuzco; el local Cienciano igualó 1-1 con el Atlético Minero de Matucana.
01:54 p.m. Salen al campo los jugadores de ambos equipos, ante la inmensa ovación del público local, que ha llenado el Max Augustín.
01:58 p.m. Todo va quedando listo para el inicio del partido.
02:01 p.m. Empieza el partido en el Max Augustín de Iquitos, dirige el referi Julio Álvarez.
02:03 p.m. El equipo visitante trata de manejar el balón y mantenerlo lejos del área defendida por su golero Ruiz.
02:06 p.m. Intenta un remate el local Amador Monteverde, y el balón es embolsado por el arquero visitante Ronald Ruiz.
02:08 p.m. Está tratando de atacar por las bandas el equipo loretano, hasta el momento los laterales vitartinos están aplicados en la marcación.
02:09 p.m. El vitartino Ángel Guerrero intenta un remate que sale alejado del arco local.
02:11 p.m. Intentaba un centro el local Del Águila que intercepta de buena forma el golero Ruiz.
02:13 p.m. En la volante iquiteña es Amador la "huacha" Monteverde el que busca generar el fútbol para su elenco.
02:14 p.m. El delantero "albo" Nicolás Celis dispara y su remate se va por un costado, poco a poco quiere dominar el encuentro los locales.
02:17 p.m. GOOOLLL iquiteño!!!!, se inaugura el marcador mediante una espléndida ejecución de tiro libre; lo hizo Harold Beltrán. Estamos CNI de Iquitos 1-0 Íntimos Cablevisión.
02:20 p.m. Los locales van por más, mientras que los visitantes vitartinos sólo atinan a soportar los embates iquiteños en estos momentos.
02:22 p.m. La afición local alienta mucho a su equipo, ejercen una presión que hasta el momento ayuda a estar adelante en el marcador.
02:25 p.m. El vitartino Segovia remata y el balón sale lentamente fuera del campo, carece de profundidad hasta ahora la visita.
02:27 p.m. La medular del Íntimos intenta tener la posesión de balón en estos momentos, quieren equiparar las cosas.
02:30 p.m. TARJETA AMARILLA!!!, para el iquiteño Hugo Castillo.
02:32 p.m. TARJETA AMARILLA!!!, para el vitartino Jaime Guzmán.
02:36 p.m. Han bajado los decibeles en el partido, cuando entramos en los últimos 10 minutos de la etapa inicial.
02:37 p.m. Una pelotera en área visitante, casi es aprovechado por el delantero local Celis.
02:40 p.m. Se detiene en estos momentos el juego, por que está siendo atendido el iquiteño Nicolás Celis.
02:43 p.m. JUGADA POLÉMICA!!, la gente reclama penal para el CNI, en un choque entre el delantero local Cortez y el visitante Giral en área vitartina; pero el árbitro Álvarez no sanciona nada.
02:45 p.m. Veremos cuanto se adiciona para el término del primer tiempo.
02:47 p.m. Uyyy!!!!, estuvo cerca de anotar el empate, el visitante Paolo Phillips. Remató de media distancia y el balón sale cerquísima del arco defendido por Pinedo.
02:49 p.m. Concluye el primer tiempo en Iquitos. El marcador parcial: CNI de Iquitos 1-0 Íntimos Cablevisión de Ate.
03:07 p.m. Empieza el segundo tiempo de este cotejo.
03:09 p.m. Hasta el momento solo rotan el balón los jugadores locales.
03:14 p.m. Parece que el descanso no le hizo bien a ambos; están ofreciendo un juego adormitado estos momentos.
03:17 p.m. CAMBIO EN EL CNI!!!!, entra el veterano Augusto Yep por Segundo Del Águila.
03:27 p.m. Ahora sí el C.N.I. insiste, quiere ampliar la diferencia.
03:32 p.m. Beltrán se suma frecuentemente al ataque, los "albos" quieren el segundo tanto.
03:51 p.m. Ocurren incidentes detrás del arco donde se encuentra el golero vitartino Ruiz, al parecer una bombarda cayó cerca de su posición.
03:56 p.m. Se restablece el encuentro.
04:04 p.m. Se adicionan cinco minutos adicionales.
04:06 p.m. No puede ser!!!, de manera increíble el golero visitante Ruiz reacciona a tiempo y evita en la línea la caída de su valla.
04:09 p.m. Termina el partido en el Max Augustín de Loreto, con el marcador final: CNI de Iquitos 1-0 Íntimos Cablevisión de Ate.

No hay comentarios: