DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cuartos de Final - COPA PERÚ 2008 - Llave "D": El arequipeño Henry Meléndez confía en llegar lejos con el Idunsa

IDUNSA: Arequipeños confían en sellar su pase al cuadrangular el domingo en Moquegua.
Arequipa - Miércoles 26 de Noviembre: Fue una de las figuras por su gran velocidad el sábado. El delantero de Idunsa, Henry Meléndez aseguró que a Moquegua irán a ganar porque tienen que “ratificar la goleada” que le propinaron al Cobresol en Arequipa. “Muchos decían que Cobresol era el favorito; pero le ganamos con fútbol y por un buen marcador. A Moquegua viajaremos a ratificar ese resultado”, señaló. A sus 19 años se ha convertido en la sensación del equipo agustino. “El año pasado por una lesión no puede jugar. Ahora las cosas me están saliendo bien gracias también al apoyo que me dan los compañeros de mayor experiencia”. Dijo que la fórmula para que Idunsa siga avanzando en la Copa Perú es no sentirse más y mantener la humildad. “El equipo ha ido creciendo según se ha avanzado en la Copa Perú. Nos exigimos más y estamos dando resultados. El objetivo es llegar al fútbol profesional y en lo personal quiesiera jugar algún día en el extranjero”. Por su parte Jorge Alegría, quien anotó tres goles para el equipo arequipeño en el duelo de ida dijo: "Agradezco a mis compañeros que me soportaron todo el tiempo que estuvo lesionado. Ellos son los principales causantes de que Alegría vuelva a resaltar. Yo no vine a estafar al Idunsa y con goles lo estoy demostrando”.
Por último se supo que el técnico agustino, Pedro Requena, decidirá entre Erick Cáceres o Klinger Atahualpa al que reemplace al suspendido Sebastián Oviedo en Moquegua.
Foto: Cortesía Iván Contreras

No hay comentarios: