DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

jueves, 20 de noviembre de 2008

Segunda División Profesional: Serios problemas en el Total Clean de Arequipa cuando afrontan el epílogo del torneo

Total Clean: Hay hermetismo en el equipo arequipeño cuando sólo les falta sumar un punto para ascender a Primera.
Arequipa - Jueves 20 de Noviembre: El mediodía de ayer puede ser considerado como el punto de quiebre en Total Clean. El presidente de la institución Félix Enciso se comunicó con el estratega del equipo, Fredy "Petróleo" García que se encuentra en Tacna junto a su familia, para decirle que “no hay dinero” y que las prácticas se han “postergado”, quizá – en el mejor de los casos – hasta la próxima semana. “Me dijo que en Lima se había reunido con un grupo de jugadores y representantes del auspiciador Direc Tv que ratificaron que por el momento no darán dinero al club al menos por estos días”, explicó el entrenador del equipo "limpiador".
“Ahora no sé que hacer. Las prácticas tenían que iniciarse mañana (hoy), pero dice el presidente que no hay dinero ni para alquilar canchas ni mucho menos para financiar la estadía de los jugadores foráneos. Ya tocamos fondo”, culminaba García.
Minutos luego de comunicarse con Enciso, García comenzó a llamar a todos sus jugadores dándoles a conocer la situación del equipo. “A todos les he dado un plan de trabajo y alimentación para que traten de mantener la forma física”.
Agradeció que este fin de semana se haya suspendido la penúltima fecha del torneo de la Segunda División Promocional por la Reunión del Foro Internacional APEC que se realiza en la capital de nuestro país. “Eso nos ha favorecido porque no jugamos el fin de semana, pero nada nos asegura que las cosas se van a solucionar. Deportivamente ya estamos en desventaja. Mientras los demás equipos entrenan nosotros no lo hacemos. Anímicamente las cosas están peor”.

No hay comentarios: