DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

sábado, 15 de noviembre de 2008

Octavos de final - COPA PERÚ 2008 - Llave "D": Nuestro querido Unión Supe llegó a Lima anoche y mira con optimismo el partido en Iquitos

UNIÓN SUPE: Delegación "tamalera", estuvo ayer en la ciudad de Lima, horas previas antes del viaje a Iquitos.
UNIÓN SUPE: Dixon Ordoñez, Felix Sifuentes (DT), Emilio Balarezo Tello y Frank Trebejo en la concentracion de nuestro campeón supano.
Lima - Sábado 15 de Noviembre: Confianza y optimismo fue lo que se pudo percibir en los jugadores del Unión Supe tras su llegada anoche a la ciudad de Lima procedente de Supe Pueblo (el viaje en bus duró aproximadamente tres horas y media), llegan con la fé de realizar un buen partido y traerse una histórica clasificación para felicidad de todo el "norte chico". Si bien son concientes de que la empresa será difícil, el técnico del cuadro "tamalero", Félix Sifuentes, confía en la calidad de sus jugadores, quienes han demostrado en jornadas anteriores que de visitantes pueden eliminar a cuadros con mayor poderío económico (como aquella recordada victoria en el Callao ante el Atlético Chalaco) y asegura que la presión es para los locales. "Los muchachos estan tranquilos y ya saben lo que tienen que hacer en el campo de juego, saldremos a realizar nuestro partido de manera muy audaz e inteligente", nos recalcó el estratega. Reconoce que el clima y la presión del público puede favorecer al CNI, sin embargo, se muestra "confiado en dar el golpe, conseguir la ansiada clasificacion, y estar entre los ocho mejores cuadros del certamen"; y con estas palabras se despedía para poder descansar junto a los demás miembros del plantel en el hospedaje ubicado en el distrito limeño de Los Olivos. Nos hicieron regresar con mucho entusiasmo a casa, confiando en una proeza el día domingo. Por último indicamos que se esperará hasta el último minuto a Jhonny "Cholito" Bermúdez, la evolución de su lesión a sido favorable y tenemos la esperanza de que pueda participar del encuentro.
Fotos: Cortesía Emilio Balarezo

No hay comentarios: