DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Octavos de final - COPA PERÚ 2008 - Llave "D": El rival vuelve a los entrenamientos y se confirma baja de Barrena para el duelo de vuelta.

CNI de Iquitos: Loretanos volvieron a las prácticas el día de ayer.
Iquitos - Miércoles 12 de Noviembre: Se puede percibir en la capital del departamento de Loreto mucha confianza en sacar adelante el partido de vuelta ante el Unión Supe en el Max Augustín. En Supe, los "albos" cumplieron al pie de la letra las indicaciones de su técnico Jorge Machuca y ahí están los resultados: un empate con sabor a triunfo, que los deja con un panorama favorable para el desquite. "Sólo espero que la gente nos apoye en el Max para hacer sentir nuestra localía y de esa manera seguir avanzando una etapa más en el torneo", declaró el DT loretano. Se espera un lleno de bandera en el recinto loretano, este domingo a las 2 pm.
El Colegio Nacional de Iquitos volvió ayer a las prácticas en el gramado del Max Augustín luego del empate conseguido en la localidad de Supe. El equipo "albo" entrenó a doble turno bajo la atenta mirada de Jorge Machuca. Muy temprano los jugadores realizaron trabajos de soltura debido al largo retorno a casa por vía terrestre y aérea. La tarde de ayer el equipo practicó en medio campo del terreno del Max, para ello se armaron tres equipos. Al otro lado del terreno, el arquero Venegas trabajó intensamente con el profesor Oscar Vera. Entre tanto no fueron parte de las prácticas los jugadores que regresaron sentidos de Supe como Juan Luna y Amador Monteverde, el primero de ellos por un golpe en la cintura y el segundo por un esguince en el tobillo derecho. El diminuto Carlos Barrena permaneció junto a los demás compañeros sentidos pues el proceso de recuperación de su tobillo izquierdo es lento.
Tras la práctica de la tarde, el entrenador Jorge Machuca confirmó que el diminuto volante Carlos Barrena ha sido descartado para el partido del próximo domingo.
El "Chato" Barrena sostuvo que no se quiere hacer ilusiones frente a su regreso, es conciente que su recuperación es lenta pero a la vez sostiene que en el plantel hay jugadores que han demostrado estar a la altura del campeonato. Al igual que el entrenador y sus demás compañeros, Barrena confía en que el público abarrote las instalaciones del estadio Max Augustin el domingo.

No hay comentarios: