DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

jueves, 27 de noviembre de 2008

En exclusiva entrevistamos al defensa central del CNI de Iquitos: Paul Sánchez

A la izquierda de su pantalla está Paul Sánchez (con la camiseta de Argentina) junto a nuestro colaborador en la ciudad de Iquitos, David Díaz Rodríguez (con polo blanco).

Iquitos - Jueves 27 de Noviembre: A horas de realizar el viaje con destino a Lima (la delegación completa del CNI de Iquitos saldrá mañana a las 9:15 a.m.) para afrontar el duelo revancha ante el Íntimos Cablevisión de Ate; el zaguero central del elenco iquiteño Paul Sánchez charló con este medio en exclusiva, y nos contó cómo llega el equipo "albo" a este importante cotejo.

Mario (Administrador del Blog): Buenas Noches Paul, te saluda Mario del portal: http://www.copaperu08.blogspot.com/, ¿Cómo le va?

Paul Sánchez (Defensa del CNI de Iquitos): Buenas Noches Mario, aquí poniendonos a punto para afrontar el duelo revancha en Lima.

Mario (Administrador del Blog): ¿Usted nació en Loreto?

Paul Sánchez (Defensa del CNI de Iquitos): Así es, actualmente tengo 30 años y nací aquí en Iquitos; por eso sería un orgullo como iquiteño traer el fútbol de Primera a este bello lugar.

Mario (Administrador del Blog): ¿Cuáles son las expectativas del equipo para el partido en Ate frente al Íntimos Cablevisión?

Paul Sánchez (Defensa del CNI de Iquitos): Son enormes, debemos hacer un juego muy inteligente para conseguir el resultado que queremos. Espero que el domingo podamos conseguir el pase al cuadrangular final.

Mario (Administrador del Blog): ¿Llegarán completos al partido del domingo?

Paul Sánchez (Defensa del CNI de Iquitos): Tengo entendido que mis compañeros Juan Luna, Roberto Valenzuela, Carlos Barrena y Ángel Venegas no se quieren perder este partido por nada del mundo; hasta intentarán jugar infiltrados. Por ello está confirmado que ellos viajarán junto a nosotros el día de mañana; te comunico que nos hospedaremos en el Casino de la Policía, ubicado en el distrito de La Molina.

Mario (Administrador del Blog): ¿Realizarán alguna marca especial sobre Dagoberto Goyzueta, teniendo en cuenta que es un jugador muy peligroso?

Paul Sánchez (Defensa del CNI de Iquitos): Reconozco que es un gran jugador, lo demostró acá en Iquitos cuando entró en el segundo tiempo; pero te puedo decir que no existirá ningun marcaje específico sobre alguien. Para nosotros, todos los jugadores del Íntimos son de igual importancia.

Mario (Administrador del Blog): Por último, ¿qué le dirían a la afición iquiteña que reside acá en Lima y que de seguro los irá a apoyar el domingo?

Paul Sánchez (Defensa del CNI de Iquitos): Qué confíen mucho en nosotros, esperemos que sea un número importante de hinchas colegiales el que asista al estadio el domingo. Solo pido eso, que tengan fe en este grupo de jugadores; nosotros dejaremos absolutamente todo en el campo para seguir avanzando en esta Copa y de esa manera acercarnos al objetivo de ascender a la Primera División.

No hay comentarios: