DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

sábado, 15 de noviembre de 2008

Segunda División Promocional: Siga el minuto a minuto del partido que abre la fecha 25

Miraflores - Sábado 15 de Noviembre: Siga los incidentes en vivo del partido que se está jugando en el estadio "Niño Héroe Manuel Bonilla" de Mirafllores en Lima, entre Centro Deportivo Municipal contra el América Cochahuayco.
11:50 a.m. Muy Buenos Días amigos seguidores del web site, les llevaremos a cabo las incidencias en vivo de este cotejo, entre el Deportivo Municipal que se encuentra en el séptimo lugar con 31 puntos; mientras que su rival, el América Cochahuayco se encuentra en la última posición con 17 unidades, y a falta de tan pocos partidos, se encuentra muy comprometido con el descenso.
11:53 a.m. Sale al campo la terna oficial de árbitros de este partido.
12:00 p.m. Se inicia el cotejo.
12:09 p.m. El partido transcurre en el medio sector, donde cada jugada es muy disputada por los jugadores de ambos equipos.
12:14 p.m. Municipal intenta por las bandas, enviando centros al área visitante; pero hasta el momento la zaga del Cochahuayco viene sacando todo.
12:18 p.m. Buena atajada!!, el visitante Jairzinho Saldaña realizó un peligroso disparo pero el golero edil Álex Aquino ataja el balón de forma estupenda.
12:24 p.m. Jugada polémica!!!, el un jugador edil maniobra dentro del área visitante, y choca con el portero del Cochahuayco; los hinchas ediles reclaman penal, pero el árbitro no sanciona nada.
12:31 p.m. El técnico del Municipal, Ronald Amoretti, sale constantemente a dar indicaciones desde su zona técnica. Quiere que sus dirigidos marquen pronto un tanto.
12:34 p.m. GOOLL del A. Cochahuayco!!, Pierre Orozco abre el marcador en favor de la visita.
12:38 p.m. Esta victoria parcial de 1-0 le permitiría al Cochahuayco abandonar el último lugar de la clasificación.
12:40 p.m. GOOLL del A. Cochahuayco!!!, Jesús Peña anota el segundo tanto para su conjunto.
12:43 p.m. Luce desconcertado el elenco edil, mientras que el Cochahuayco continúa atacando en busca del tercer tanto.
12:45 p.m. Qué cerca!!!!, el "gaucho" Reyes disparó el balón de gran forma, pero el golero visitante logra manotear el esférico y lo manda al tiro de esquina.
12:47 p.m. Termina el primer tiempo con el marcador parcial:
Deportivo Municipal 0-2 América Cochahuayco
01:04 p.m. Empieza el segundo tiempo del cotejo.
01:05 p.m. GOOLL del Deportivo Municipal!!, Franz Hudwalker anota el descuento para la "Academia". Ahora estamos Deportivo Municipal 1-2 A. Cochahuayco.
01:09 p.m. TARJETA ROJA!!, para el visitante Saldaña; se queda con 10 hombres el Cochahuayco.
01:18 p.m. GOOLL del A. Cochahuayco!!, Richard García anota el tercero para su equipo tras aprovechar un rebote en área edil. Ahora la visita gana 3-1.
01:25 p.m. A pesar de tener un jugador más sobre el terreno de juego, el Deportivo Municipal no encuentra la forma de vencer el pórtico visitante.
01:30 p.m. Está jugado el elenco edil, atacan con muchos hombres, y han dejado libre su zona posterior, esto puede ser aprovechado por el equipo visitante.
01:31 p.m. TARJETA ROJA!!, para el visitante Pierre Orozco, y se queda con 9 hombres el Cochahuayco.
01:37 p.m. El partido aquí solo tiene un libreto, de ataque incesante del Municipal, mientras que el Cochahuayco está defendiendo su diferencia.
01:46 p.m. TARJETA ROJA!!, para el jugador edil Giancarlo Soto y para el visitante Jorman Tello por agredirse mutuamente, con ello se queda con 10 jugadores la "Academia" y con 8 hombres el Cochahuayco.
01:51 p.m. Termina el partido con el marcador final:
Deportivo Municipal 1-3 A. Cochahuayco
01:52 p.m. Con este triunfo, el América Cochahuayco abandona el último lugar de la tabla y suman 20 puntos, mientras que el Deportivo Municipal se queda con 31 unidades.

No hay comentarios: