DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

sábado, 15 de noviembre de 2008

Octavos de final - COPA PERÚ 2008 - Llave "A": Atlético Torino recibe importante aporte económico del Gobierno Regional de Piura

PRESIDENTE REGIONAL DE PIURA: Otorgó importante apoyo económico al Torino.
Piura - Sábado 15 de Noviembre: Con el objetivo de que el club Atlético Torino de Talara, siga participando sin ningún inconveniente económico, en la Etapa Nacional de la Copa Perú, el Gobierno Regional de Piura, hizo efectivo ayer la entrega de un cheque con el monto de 15 mil nuevos soles al presidente del "Taladro del Norte", José Vitonera Infante. El presidente petrolero, afirmó que el aporte económico servirá para afrontar una serie de gastos que van desde el pago de hospedaje hasta pasajes para trasladarse a otros lugares del país.
En otro momento señaló que Atlético Torino el domingo va ha clasificar a los Cuartos de Final de la etapa Nacional de la Copa Perú, para lo cual se hace necesario el apoyo económico de las empresas privadas y gubernamentales. Lo que se viene en adelante es difícil por gastos que el club afrontará, es por eso que el dirigente talareño agradeció también el aporte de la Caja Municipal de Paita, entidad que se ha comprometido a apoyarlos con 5 mil soles mensuales.
El Gobierno Regional de Piura, a través de la Oficina de Imagen Institucional, convocó a los periodistas ha presenciar el acto de entrega para las 12:30 de la tarde, sin embargo, el presidente regional César Trelles Lara no pudo llegar. Trascendió que próximamente igual cantidad será entregada al representante de Atlético Torino, que el domingo en partido de vuelta por los Octavos de Final, desde la una de la tarde en el estadio Campeonísimo de Talara, se enfrentará a Defensor Porvenir de Trujillo. Como se sabe en el primer partido los "granates" ganaron 3 a 0. Este resultado lo pone prácticamente en la siguiente fase.

No hay comentarios: