DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

domingo, 23 de noviembre de 2008

Cuartos de Final - COPA PERÚ 2008 - Llave "C": En estos momentos el Sport Huancayo recibe al Sport Huamanga (en vivo)

Huancayo - Domingo 23 de Noviembre: Siga las incidencias del minuto a minuto en vivo del partido de ida válido por los cuartos de final de la Copa Perú, entre el Sport Huancayo y el Sport Huamanga en el estadio "IPD" de la Incontrastable.
03:18 p.m. Empieza el partido entre el Sport Huancayo y el Sport Huamanga, dirige Roberto Mauro.
03:20 p.m. TARJETA AMARILLA!!!, para el visitante Frank "Payasito" Aguirre.
03:25 p.m. Ha salido incisivo el equipo local, en busca de aperturar el marcador.
03:34 p.m. Qué cerca!!!!, casi llega la primera conquista en favor de los locales por medio del "Pupi" León; se salva la visita.
03:39 p.m. Se ve al golero visitante Pablo Pérez muy seguro bajo los tres palos; está siendo exigido y él responde a la altura de la circunstancias.
03:43 p.m. TARJETA ROJA!!!, para el zaguero huamanguino Evert Lengua. Se queda en inferioridad numérica el Sport Huamanga.
03:48 p.m. Uyyy!!!, el pequeño Hans Guzmán de bonito disparo casi anota el primero para la visita.
03:55 p.m. Qué cerca!!!, haciendo gala de su gran técnica para pegarle al balón, el huamanguino Samuel Castro remató de media distancia, y el esférico sale rozando el parante del arco defendido por Guira.
03:58 p.m. Intenso partido el que vivimos en Huancayo a pesar del empate sin goles; el Sport Huamanga juega sin sentir sobre el campo el jugador de menos que tiene.
04:03 p.m. Concluye el primer tiempo con el marcador parcial: Sport Huancayo 0-0 Sport Huamanga.
04:20 p.m. Empieza el segundo tiempo en Huancayo.
04:21 p.m. CAMBIO EN EL SPORT HUAMANGA!!!, entra Alejandro Atoche por Samuel Castro.
04:26 p.m. El golero Pablo Pérez está tendido sobre el terreno de juego, tras recibir una carga del delantero huancaíno Reyes.
04:27 p.m. GOOOLLL huancaíno!!!!, Jesús Reyes adelanta a los locales, y celebran los hinchas del "Rojo Matador". Ahora estamos Sport Huancayo 1-0 Sport Huamanga.
04:32 p.m. Los huancaínos "Pupi" León y De La Haza se proyectan constantemente en los laterales; ha salido con todo el equipo local.
04:37 p.m. El huamanguino Alejandro Atoche probó de larga distancia y el balón sale desviado del arco defendido por Guira.
04:40 p.m. El Sport Huamanga está tratando de contener los embates de los huancaínos, deben preservar la posesión de balón.
04:43 p.m. SE SANCIONA PENAL!!!!, para el Sport Huancayo, por falta sobre Jesús Reyes.
04:45 p.m. GOOOLLL huancaíno!!!!, el jugador local Raúl Aleman mediante tiro penal pone el segundo para su elenco. Ahora estamos Sport Huancayo 2-0 Sport Huamanga.
04:48 p.m. GOOOLLL huancaíno!!!!, llega el tercero para el equipo huancaíno mediante Omar Ramírez . Estamos en la Incontrastable: Sport Huancayo 3-0 Sport Huamanga.
04:50 p.m. Qué cerca!!!!, Pedro Miranda estuvo cerca de poner el descuento para la visita; su remate salio ligeramente desviado.
04:52 p.m. CAMBIO EN EL SPORT HUAMANGA!!!, entra Milton Fajardo por Frank Aguirre.
04:57 p.m. Toca y toca la visita, que busca anotar el descuento en la parte final del partido.
05:01 p.m. Instantes finales del partido, y el Sport Huamanga ataca con todos sus jugadores, dejando la posibilidad de un contragolpe para los huancaínos.
05:04 p.m. Veremos cuanto adiciona el cuarto hombre.
05:05 p.m. Se adicionan tres minutos más.
05:08 p.m. Termina el partido en el estadio "IV Centenario" de Huancayo con el marcador: Sport Huancayo 3-0 Sport Huamanga

No hay comentarios: