DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

viernes, 28 de noviembre de 2008

En exclusiva entrevistamos al presidente del Club Íntimos Cablevisión de Ate: Sr. Ananías Escamilo


ÍNTIMOS CABLEVISIÓN DE ATE: Presidente del club vitartino charló con nosotros

Ate - Viernes 28 de Noviembre: A dos días del trascendental choque que afrontará su equipo, el Íntimos Cablevisión de Ate frente al CNI de Iquitos; el Sr. Ananías Escamilo, presidente del club vitartino, charló en exclusiva con este portal y nos contó detalles sobre el elenco de Ate.

Mario (Administrador del Blog): Buenas Tardes Sr. Escamilo; le saluda Mario del portal: www.copaperu08.blogspot.com.

Sr. Ananías Escamilo (Presidente del Íntimos Cablevisión de Ate): Buenas Tardes Mario, dime aquí estoy a disposición.

Mario (Administrador del Blog): ¿El equipo ya realizó sus prácticas de hoy?

Sr. Ananías Escamilo (Presidente del Íntimos Cablevisión de Ate): No, el entrenamiento lo vamos a realizar a las 3:00 p.m. en el campo del Colegio San Alfonso de Santa Clara; la plantilla llegará sin lesionados al duelo frente al CNI de Iquitos. Están bien físicamente.

Mario (Administrador del Blog): ¿El soporte económico al equipo es íntegramente dado por la empresa Cablevisión?

Sr. Ananías Escamilo (Presidente del Íntimos Cablevisión de Ate): Aporta de gran manera, pero además contamos con el apoyo de socios del club, que colaboran con cuotas de mantenimiento.

Mario (Administrador del Blog): Ha logrado formar un plantel competitivo.

Sr. Ananías Escamilo (Presidente del Íntimos Cablevisión de Ate): Esto es fruto de la correcta planificación que realizamos a principios de año; nos dimos el lujo de contratar futbolistas muy dotados, hasta algunos con experiencia en la profesional: Dagoberto Goyzueta, Ángel Guerrero y "Wally" Gómez.

Mario (Administrador del Blog): Por último Sr. Escamilo. ¿Cuáles serán los precios de las entradas para el partido del domingo en el Monumental de Ate?

Sr. Ananías Escamilo (Presidente del Íntimos Cablevisión de Ate): El precio de las entradas para el sector Oriente y Occidente serán de S/15.00 nuevos soles en ambas tribunas. Las puertas se abrirán desde el mediodía para el acceso del público; vale señalar que las localidades sólo se venderán en el mismo estadio. Espero contar con el apoyo de nuestros incondicionales hinchas, para lograr la clasificación a las semifinales de la Copa.

No hay comentarios: