DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

domingo, 23 de noviembre de 2008

Cuartos de Final - COPA PERÚ 2008 - Llave "B": En estos momentos Renovación recibe en Tumbes al Atlético Torino (en vivo)

Tumbes - Domingo 23 de Noviembre: Siga las incidencias del minuto a minuto en vivo del partido de ida válido por los cuartos de final de la Copa Perú, entre el Renovación Pacífico y el Atlético Torino de Talara en el estadio "Mariscal Cáceres" de la ciudad fronteriza.

03:01 p.m. Toda ha quedado listo para que se inicie el duelo entre tumbesino y talareños acá en el Cáceres, ante gran marco de público.
03:06 p.m. Empieza el partido en medio de gran expectativa.
03:08 p.m. Se han paralizado las acciones por el momento, ya que aficionados arrojaron proyectiles sobre el terreno de juego.
03:10 p.m. Empieza a asediar el área visitante los jugadores "fosforescentes".
03:17 p.m. GOOOLLL talareño!!!!, apareció el goleador Paul García para abrir el marcador en Tumbes. Estamos Renovación Pacífico 0-1 Atlético Torino.
03:20 p.m. GOOOLLL tumbesino!!!, no tarda en llegar la respuesta de los "fosforescentes", que empatan el marcador por intermedio de Gary Silva, tras una estupenda ejecución de un tiro libre. Estamos Renovación Pacífico 1-1 Atlético Torino.
03:24 p.m. Ambos equipos no han salido a especular, buscan hacer daño a nivel ofensivo. Es un ida y vuelta muy vistoso.
03:32 p.m. GOOOLLL talareño!!!, se ponen adelante nuevamente en el marcador; César Flores convierte para el "Rey de Copas". Ahora estamos Renovación Pacífico 1-2 Atlético Torino.
03:36 p.m. GOOOLLL tumbesino!!!, esto es un toma y dame entre ambos elencos, se vuelve a empatar el cotejo por obra de Reynaldo Rojas. Estamos Renovación Pacífico 2-2 Atlético Torino.
03:46 p.m. Intentó nuevamente Rojas, pero esta vez es frenado finalmente por el talareño Arriaga.
03:52 p.m. Termina este emocionante primer tiempo en Tumbes con el marcador parcial: Renovación Pacífico 2-2 Atlético Torino.
04:10 p.m. Empieza el segundo periodo en Tumbes.
04:18 p.m. Combinan los talareños García y Arriaga pero se interpone Silva para desbaratar cualquier peligro sobre su valla.
04:21 p.m. El tumbesino Rojas intenta y el golero Manuel Riofrío responde mandando el balón al tiro de esquina.
04:28 p.m. Se ve al Renovación Pacífico en un ataque constante, busca hacer la diferencia en casa. El Torino está bien ordenadito atrás y espera su oportunidad para poder armar un contragolpe letal.
04:33 p.m. El referente ofensivo tumbesino Rojas está siendo controlado por la zaga talareña, que espera a su rival.
04:37 p.m. TARJETA AMARILLA!!, para el local Gary Silva.
04:40 p.m. El reloj nos indica 30' del segundo tiempo, y esto continúa empatado 2-2.
04:47 p.m. Ha adelantado todas sus líneas la gente tumbesina, esto puede ser aprovechado por los talareños.
04:54 p.m. Uyyy!!!!, el local Flores sacó un excelente disparo, pero sensacional estuvo el golero talareño Manuel Riofrío, quien tras espectacular volada ataja el remate.
04:58 p.m. Termina este intenso partido en el estadio Mariscal Cáceres, con el marcador: Renovación Pacífico de Tumbes 2-2 Atlético Torino de Talara.

No hay comentarios: