DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

domingo, 23 de noviembre de 2008

Cuartos de Final - COPA PERÚ 2008 - Llave "C": Sport Huancayo recibe al Sport Huamanga en duelo que promete ser de alto voltaje

SPORT HUANCAYO: "Rojo matador" sale por la victoria hoy en casa ante su gente.
SPORT HUAMANGA: La "Fuerza de los Andes" espera traerse a Ayacucho un buen resultado.
Huancayo - Domingo 23 de Noviembre: Llegó la hora "D" para huancaínos y huamanguinos. El duelo tan esperado entre el Sport Huancayo y Sport Huamanga se jugará hoy desde las 3:15 p.m. en el gramado del coloso de Ocopilla. Se espera que asistan masivamente hinchas locales como es costumbre; además del confirmado arribo a la Incontrastable de un importante número de seguidores del equipo huamanguino; lo que hará que tengamos un marco impresionante y colorido en las gradas del recinto huancaíno esta tarde. Ambos se juegan mucho en esta instancia, el pase al cuadrangular final es anhelado por los dos elencos; por ello ninguno saldrá en plan conservador.
El técnico visitante, Mifflin Bermúdez anunció ayer su oncena para este choque: Pablo "pañalón" Pérez en la portería, Jaime Cuadros, Alonso Curotto, "chicho" Quijandria y Hans Guzmán en la zaga; Alejandro Atoche, Evert Chávez, Samuel Castro y Marvin Ríos en el mediocampo; Pedro Miranda y Miguel Molina en el ataque. Aquel diagrama táctico de un 4-4-2 por parte de la "Fuerza de los Andes", nos indica que intentarán hacer daño a nivel ofensivo, y que no han llegado a replegarse. Cabe señalar que tras su partido en Huánuco de la semana pasada, el plantel del Sport Huamanga practicó durante la semana en Huancayo, como una forma de adaptación para este cotejo.
En la otra tienda, José Ramirez Cubas también confirmó el once del Sport Huancayo, que de no mediar inconvenientes de última hora sería: Guiria en el arco; Aquino, Martel, Aleman y De la Haza en la última linea; Lozano, Villanueva, León y Vásquez en la medular; Reyes y Ramírez en ofensiva. El estratega huancaíno, un hombre muy curtido en esta clase de lides confía en lo que pueda hacer su elenco el día de hoy: "El trabajo y la exigencia en los trabajos previos han conseguido que mi equipo llegue a punto para este partido; espero que la afición nos aliente todo el cotejo y que sobre todo podamos conseguir una diferencia importante para viajar tranquilos a Ayacucho".
Una llave muy pareja, tal vez, la más equitativa de todas; ambos elencos ofrecerán dura batalla durante los 180 minutos de la serie; nosotros los espectadores, esperamos que los equipos nos brinden un buen espectáculo. Suerte para ambos.

No hay comentarios: