DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

domingo, 16 de noviembre de 2008

Octavos de final - COPA PERÚ 2008 - Llave "G": En estos momentos Cobresol FBC recibe en Moquegua al Policial de Puno por la clasificación (en vivo)

COBRESOL FBC DE MOQUEGUA EN EL ESTUQUIÑA

Moquegua - Domingo 16 de Noviembre: Siga las incidencias en vivo del partido de vuelta entre el Cobresol FBC de Moquegua y el Policial Santa Rosa de Puno, por esta su web site favorita de la Copa Perú; el encuentro se disputa en el estadio "Estuquiña" moqueguano.

11:45 a.m. Muy Buenos Días amigos visitantes del blog de la Copa Perú. A continuación les llevaremos las incidencias en vivo y en exclusiva del cotejo de vuelta entre moqueguanos y puneños.
11:50 a.m. Les recordamos que en partido de ida igualaron 1-1. Por ello los puneños están obligados a por lo menos marcar un gol acá en Moquegua, por que un 0-0 lo eliminaría del certamen; tomando muy en cuenta que en estas instancias si existe igualdad en el marcador global, los goles de visita valen doble.
12:04 p.m. Se inicia el partido en media de mucha expectativa.
12: 15 p.m. GOOLL moqueguano!!!, abren el marcador los locales, ya ganan 1-0.
12:18 p.m. Ufff!!!!, que cerca pasó el remate del moqueguano Silva.
12:25 p.m. GOOLL moqueguano!!!, aparece el gran goleador del Cobresol, Héctor Rojas y pone el segundo de su escuadra.
12:30 p.m. La "Bala" Hiraja y Croveto hilvanan las jugadas de peligro para el conjunto moqueguano.
12:36 p.m. GOOLL moqueguano!!!, marcan el tercero los locales, ahora ganan 3-0. No existe respuesta en el conjunto puneño.
12:48 p.m. Termina el primer tiempo con la victoria parcial del Cobresol por 3-0 ante el Policial Santa Rosa.
01:08 p.m. Empieza el segundo tiempo de este cotejo.
01:12 p.m. Qué cerca!!, dispara el moqueguano Silva y el balón sale rozando el poste derecho del arco defendido por el golero puneño Giancarlo Félix.
01:16 p.m. TARJETA ROJA!!, para Bazán del Policial Santa Rosa, que se queda con 10 hombres.
01:20 p.m. CAMBIO EN EL COBRESOL!!!, ingresa Reynoso por Croveto.
01:28 p.m. El "Burro" Riega intenta anotar por todos los medios el cuarto tanto del Cobresol, el refuerzo proveniente del Piérola de Camaná quiere retribuir su contratación con creces.
01:33 p.m. Orestes Santander y Baca son los elementos puneños que intentan conseguir el descuento en el marcador.
01:35 p.m. Uyy!!!!, testazo del moqueguano Silva y el balón se pasea por toda el área chica del elenco puneño.
01:42 p.m. Entramos en la recta final del partido, Cobresol está a pocos minutos de sellar su acceso a los cuartos de final del certamen.
01:45 p.m. Los más de tres mil aficionados presentes en el Estuquiña empiezan a celebrar su pase a la siguiente fase del certamen. Las tribunas son una fiesta.
01:52 p.m. Se adiciona un minuto más en este partido, el Cobresol será el primer clasificado para los cuartos de final de la Copa Perú.
01:53 p.m. Termina el partido en el Estuquiña de Moquegua, y el elenco local del Cobresol triunfa por 3-0 ante el Policial puneño. De esta forma clasifica el Cobresol a la ronda de los ocho mejores del certamen. Felicitaciones Moquegua!!!

No hay comentarios: