DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

domingo, 30 de noviembre de 2008

Cuartos de Final - COPA PERU 2008 - Llave "C": Atlético Torino empata 1-1 con el Renovación Pacífico y sigue avanzando en la Copa

Talareños y tumbesinos jugaron un reñido encuentro
Gran marco de público asistió al recinto talareño
Tumbesinos lo intentaron pero le dijeron adiós a la Copa
García fue el hombre más destacado en el ataque talareño
Al final los talareños celebraron con su público el pase al cuadrangular
El "Rey de Copas" se acerca a Primera División.

Talara - Domingo 30 de Noviembre: Con el empate le bastó. En cotejo realizado el día de hoy en el estadio "Campeonísimo" de Talara ante más de 10 mil personas, el Atlético Torino igualó 1-1 con el Renovación Pacífico de Tumbes; resultado que fue suficiente para los talareños. En el partido de ida igualaron 2-2; con ello el marcador global de esta llave quedó finalmente 3-3. El "Taladro Norteño" obtiene su pase al cuadrangular por haber convertido dos tantos como visitante en Tumbes, mientras que los "fosforescentes" sólo marcaron uno en calidad de visita.
Hablando ya de lo que fue el cotejo en Talara, podemos decir que el "Rey de Copas" aprovechó su primera oportunidad clara de gol; para ponerse adelante en el marcador a los 3' de iniciado el cotejo, gracias a Paul García. Aquel golpe tempranero por parte del Torino hizo que los "fosforescentes" salieran con todo en busca del empate. Y lo conseguirían sobre los 31' del primer tiempo, mediante un penal bien ejecutado por su goleador Reynaldo Rojas. Los tumbesinos empataban el cotejo, e instantes después por agresión mutua se iban expulsados el talareño Israel Tordoya y el tumbesino Huertas. Sobre los 42' del primer tiempo, el árbitro George Buckley le anuló un tanto a Paul García. Así se iban con el 1-1 al descanso.
El segundo tiempo transcurrió con ocasiones para ambos bandos; era un ida y vuelta que ofrecía un vistoso espectáculo. Los talareños buscaban la diferencia, mientras que los tumbesinos sabían que les hacía falta un tanto para clasificar. Los minutos pasaban, y con ello la defensa talareña se hacía sólida en el fondo evitando otra caída de su valla. En el epílogo, el elenco tumbesino se quedaba con 9 hombres, por la expulsión de Reynaldo Rojas. Buckley decretaba el final del encuentro, con aquel 1-1 que desataba el júbilo en el Campeonísimo talareño; y no era para menos: el "Taladro" está mas cerca de retornar al fútbol profesional.
Fotos: Exclusivas para este portal - Diario "El Tiempo"

No hay comentarios: