DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

sábado, 29 de noviembre de 2008

Segunda División Promocional: Siga el minuto a minuto del partido entre San Marcos y el recién ascendido Inti Gas Deportes por la fecha 26 (en vivo)

Lima - Sábado 29 de Noviembre: Siga los incidentes en vivo del partido que se está jugando en el estadio "Monumental" de la Universidad San Marcos en Lima, entre la U. San Marcos contra el nuevo "inquilino" de la máxima división: Inti Gas Deportes de Ayacucho.

10:45 a.m. Muy Buenos Días amigos seguidores del web site, estaremos transmitiendo una nueva fecha de la Segunda División Promocional, esta vez desde el estadio de la U. San Marcos.
11:00 a.m. Los equipos están sobre el terreno de juego.
11:04 a.m. Se inicia el partido en el estadio de la Ciudad Universitaria de San Marcos, dirige Luis Garay.
11:05 a.m. El elenco san marquino alinea de la siguiente manera: Acaro, Saavedra, Perez, Vilca, Subuaste, Navarrete, Nakaya, Gonzáles, Zagaceta, Johanson y Andy Pando.
11:05 a.m. El equipo ayacuchano presenta el siguiente once: Soto, Díaz, Reategui, Penalillo, Cuya, Ramírez, Chávez, Velarde, Alvarado, Antonio Serrano y Aguirre.
11:13 a.m. Ha salido incisivo el elenco visitante, mete centros al área san marquina que están siendo bien interceptados por el golero local David Acaro.
11:16 a.m. Contragolpeó el equipo local, y casi llegan a concretar su opción, Renzo Gonzáles falló en el pase final para Andy Pando.
11:23 a.m. Se le ve mejor al equipo ayacuchano, ataca muy bien, sólo le falta el puntillazo final que inaugure el marcador.
11:36 a.m. Luego de un inicio muy dinámico por parte del equipo ayacuchano, ahora están más pasivos y no atacan con frecuencia.
11:41 a.m. Qué cerca!!!!, el san marquino Jefri Johanson recibe un buen pase de Raúl Navarrete, y realiza un estupendo remate que pasa muy cerca del poste derecho. Estuvieron cerca los locales.
11:45 a.m. TARJETA ROJA!!!, para Alvarado del Inti Gas Deportes por severa falta contra Renzo Gonzáles; se queda con 10 jugadores la visita.
11:49 a.m. Termina el primer tiempo con el 0-0.
12:05 p.m. Se inicia la etapa complementaria del partido.
12:11 p.m. Intentan más los locales en este inicio del segundo tiempo, quieren aprovechar el hombre de más que tienen en el campo.
12:22 p.m. Ahora el partido está con transiciones muy lentas.
12:28 p.m. Lo busca San Marcos, pero el Inti Gas espera bien ordenado en su zona posterior.
12:37 p.m. CAMBIO EN SAN MARCOS!!!, ingresa Roberto Dolorier por Miguel Zagaceta.
12:51 p.m. Culmina el cotejo con el empate 0-0 entre el San Marcos y el Inti Gas Deportes de Ayacucho.

No hay comentarios: