DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cuartos de Final - COPA PERÚ 2008 - Llave "D": Cobresol de Moquegua trabaja pensando en revertir marcador en casa

COBRESOL: Plantel moqueguano entrena pensando en partido de vuelta en su feudo
Moquegua - Miércoles 26 de Noviembre: Misión complicada. El Cobresol FBC de Moquegua volvió a los trabajos en el gramado del Estuquiña, pensando en cómo dar vuelta al 1-5 que recibió en Arequipa el sábado pasado a manos del Idunsa. Su técnico, Luis "Puchito" Flores, aseguró que aunque para muchos parezca casi imposible clasificar a la semifinal de la Copa Perú confía en que “con mucho esfuerzo” se puede voltear aquel marcador que le propinó Idunsa en Arequipa. “Lo último que se pierde es la esperanza”, dijo “Puchito”.
“¿Qué puedo decir del partido?, fue atípico y hasta anecdótico. Idunsa fue contundente y logró un marcador por demás importante. Fallamos mucho en la defensa, nos desconcentramos; tal vez ese gol tempranero cambió todo lo que habíamos planificado”. Adelantó que esperará hasta el último momento la recuperación de su goleador Héctor Rojas, para el partido de vuelta en el Estuquiña. “A estas alturas no podemos hacer muchos cambios. Nadie pensaba que Idunsa nos iba a ganar de esa forma y supongo que también sería una sorpresa si damos la vuelta a un marcador abultado. Lo bonito del fútbol es que te da sorpresas”, culminaba el estratega moqueguano.
Por otro lado, la seguridad del partido de vuelta en Moquegua está garantizada, así lo aseguró el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Moquegua, José Ríos. “El Estuquiña es seguro; es más, la F.P.F. nos ha felicitado porque es el único escenario donde no se han presentado problemas con el público. A los hinchas se les dice que aliente, que griten todo lo que quieran , pero nada más. No toleraremos agresiones de nadie en el recinto”. Sobre la capacidad del estadio, adelantó que es para 3 mil personas pero que intentarán ampliar su aforo para que vaya más gente a apoyar a Cobresol. “Pese al resultado adverso del sábado, creo que la gente de Moquegua irá al estadio a apoyar al equipo”.

No hay comentarios: