DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

viernes, 21 de noviembre de 2008

Cuartos de Final - COPA PERÚ 2008 - Llave "D": Idunsa de Arequipa definió el once para el partido de mañana frente al Cobresol moqueguano

IDUNSA: Plantilla arequipeña culminó prácticas y mira con optimismo el cotejo de mañana frente al Cobresol
Arequipa - Viernes 21 de Noviembre: Mañana a partir de las 3:30 p.m. será la hora "D" para el Idunsa arequipeño y el Cobresol moqueguano. Y es que ambos elencos se enfrentarán por el duelo de ida, válido por los cuartos de final de la Copa Perú, en el estadio "Mariano Melgar" de Arequipa. Mientras las últimas noticias en tienda arequipeña nos dicen que el presidente del Idunsa, Edgar Acosta, tuvo que dar un paso atrás y rectificarse en su decisión de separar del plantel al defensa Josuaph Begazo quien ayer entrenó con “normalidad” en el estadio Melgar.“Lo que pasa es que lo jugadores la noche del miércoles se reunieron con el rector (Dr. Rolando Cornejo) e intercedieron por Begazo para que vuelva al equipo”, explicó el directivo. Ayer el zaguero, quien se negó a viajar a Juliaca para jugar contra Diablos Rojos por “problemas económicos”, se unió a los entrenamientos con normalidad, pero no tomó parte del partido de práctica que programó el técnico Pedro Requena. Entrenó a un costado.
Por otro lado se supo que tras las prácticas matutinas del día de hoy, el Idunsa prácticamente ya tiene definido el equipo que jugará contra el Cobresol de Moquegua mañana: Cuenca en el arco, Díaz, Portugal, Rueda y García en la defensa, Martínez, Arenas, Arizaga y Oviedo en la medular, mientras que Alegría y Meléndez estarán piloteando el ataque mistiano.

Foto: Cortesía Iván Contreras

No hay comentarios: