DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

domingo, 23 de noviembre de 2008

Cuartos de Final - COPA PERÚ 2008 - Llave "A": Hoy en Tumbes será el primer round del duelo norteño entre el Renovación y el Torino

RENOVACIÓN: Tumbesinos quieren derrotar al Torino hoy en el Mariscal Cáceres.
ATLÉTICO TORINO: Talareños arribaron anoche a Tumbes y esperan conseguir buen resultado.

Tumbes - Domingo 23 de Noviembre: Se volverán a ver las caras. Como ocurrió hace aproximadamente un mes, el Renovación Pacífico de Tumbes y el Atlético Torino de Talara se volverán a enfrentar, pero esta vez ya no por el título regional, sino por el pase al cuadrangular final de la Copa Perú. Hoy desde las 3:00 de la tarde, por el duelo de ida, se enfrentarán tumbesinos y talareños en el Mariscal Cáceres de esta ciudad fronteriza.
En tienda "fosforescente" se supo que el plantel quedó concentrado desde el día de ayer en un hotel de Zarumilla, a la espera de la hora del partido. El estratega del Renovación de Tumbes, Horacio la "Pepa" Baldessari, quien ayer estuvo de onomástico; declaró que son concientes de la magnitud de este choque, pero que lo afrontarán con la "firmeza" que se ganan estos duelos. Por otro lado la dirigencia tumbesina ínformó que las boleterías del recinto tumbesino se abrirán desde las 9:00 a.m. y el ingreso para los hinchas se podrá efectuar desde las 11:00 a.m., además de comunicar que habrán más de 100 efectivos policiales custodiando los exteriores del escenario deportivo, a fin de evitar actos vandálicos.
Por su parte, en la plantilla del "Taladro del Norte" se respira buen ánimo luego que la directiva cancelara premios a los jugadores el día viernes. Ayer por la noche viajaron desde Talara con destino hacia la ciudad de Tumbes. Su técnico Jorge "Caudillo" Zuñiga señaló que esta semana incidió mucho en corregir aquellos errores que mostraron ante el Porvenir el domingo pasado: "Son cosas que pueden suceder, nos relajamos un poco y por eso cometimos errores. Pero mis muchachos entendieron que no se debe bajar la guardia nunca en estos partidos. Estoy seguro que mis jugadores le darán otra alegría al pueblo talareño mañana (hoy)", culminaba el estratega del "Rey de Copas".
Otro electrizante duelo habrá hoy en la parte norte del país, dos equipos que ofrecieron una llave de gran calidad en la regional, de seguro mostrarán eso y mucho más en esta serie de cuartos de final del certamen.

No hay comentarios: