DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

lunes, 10 de noviembre de 2008

Octavos de final - COPA PERÚ 2008 - Llave "A": Atlético Torino golea por 3-0 al Defensor Porvenir en Trujillo y prácticamente liquida la serie.

ATLÉTICO TORINO: El "Taladro del Norte" llegará cómodo al duelo revancha.
Trujillo - Lunes 10 de Noviembre: Sin duda alguna que Atlético Torino de Talara, jugando de visita en el estadio "Mansiche" de Trujillo este domingo, aprovechó muy bien las ventajas que le dio el rival, sobre todo por que la dupla técnica talareña Zúñiga - Challe, hizo un buen planteamiento, que se basó en tener la pelota en medio campo y a través del contragolpe liquidar al rival de turno, en el inicio de la etapa Nacional de la Copa Perú.
Tras jugarse los 19' de la primera fracción, el piurano César Flores, aperturaba la cuenta con un gol de gran factura. Defensor Porvenir también tuvo lo suyo, pero la poca eficacia en ataque le costó demasiado para hacer buen partido, porque enfrente tuvo un rival que le complicó la vida en todo momento.
En el complemento los "granates" se acentuaron más en el terreno de juego, y a través de un contragolpe, pondrían su segundo tanto en tierras trujillanas, obra nuevamente de César Flores, sobre los 20' del complemento. Ante la desilusión de los más de 6 mil hinchas locales, que no podían creer cómo su equipo caía de forma clara. Finalmente Balladares pondría el tercer tanto para la visita, sobre los 43' de la etapa complementaria, cuando el equipo porvenireño se encontraba jugado en ataque. Así terminaría el partido, con un amplio triunfo de 3-0 del "Rey de Copas" en Trujillo, que le permite planificar con mucha tranquilidad el duelo de vuelta en Talara el próximo domingo.

No hay comentarios: