DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

domingo, 9 de noviembre de 2008

Octavos de final - COPA PERÚ 2008 - Llave "C": En estos momentos el Tecnológico Suiza recibe al Íntimos de Ate en la calurosa Pucallpa

ESTADIO ALIARDO SORIA DE PUCALLPA
Pucallpa - Domingo 09 de Noviembre: Siga las incidencias en vivo del partido de ida entre el Tecnológico de Pucallpa y el Íntimos Cablevisión por esta su web site favorita de la Copa Perú; el encuentro se disputará en la capital del departamento selvático de Ucayali: Pucallpa.

12:45 p.m. Muy buenas tardes amigos seguidores del web site de la Copa Perú; hoy estaremos con otra transmisión en vivo, esta vez, en el choque de ida válido por los octavos de final del certamen, entre el local, Tecnológico Suiza de Pucallpa y el Íntimos Cablevisión de Ate.
12:47 p.m. El cotejo está programado para la 1:00 de la tarde, aquí en el estadio Aliardo Soria, de la preciosa Pucallpa.
12:49 p.m. Muchísimo público local se ha dado cita en el recinto pucallpino.
12:55 p.m. Ambos equipos ya hicieron los trabajos pre-competitivos en el gramado de juego, y se dirigen a vestuarios para recibir las últimas indicaciones por parte de sus técnicos.
01:05 p.m. Se inicia el partido aquí en Pucallpa, y la afición apoya con cánticos a su escuadra.
01:18 p.m. La primera de peligro es para los locales, Mendieta remató y el balón se pierde cerca del arco vitartino.
01:26 p.m. Otra peligrosa escapada local, termina en un centro de mucho peligro en el área visitante, pero el golero logra atenazar el balón de manera estupenda.
01:30 p.m. Intentan lateralizar el juego los locales, atacan por las bandas, pero el conjunto vitartino se repliega ordenadamente en defensa.
01:35 p.m. Al cumplirse la primera media hora de juego, el árbitro ordena a los jugadores refrescarse, es decir, les ha dado permiso para que salgan del campo a tomar agua en sus banquillos.
01:37 p.m. Luego de tener un par de minutos para refrescarse por los 38°C que hay ahora en Pucallpa, los jugadores vuelven al campo a retomar las acciones.
01:42 p.m. GOOOLLL pucallpino!!!, tras un tiro de esquina ejecutado por Nuñez, se eleva Edinho López y de golpe de cabeza pone el primero para los locales.
01:43 p.m. Ya gana el Tecnológico Suiza por 1-0 al Íntimos Cablevisión de Ate.
01:47 p.m. Sigue atacando el conjunto local, quieren anotar más goles.
01:54 p.m. Termina el primer tiempo, con el triunfo parcial del Tecnológico Suiza de Pucallpa por 1-0 sobre el Íntimos Cablevisión de Ate.
02:15 p.m. Se inicia la etapa complementaria.
02:24 p.m. Uy!!, remate del pucallpino Palma y el balón por poco ingresa al arco vitartino.
02:33 p.m. El vitartino Rey intenta la individual con poca fortuna; se le nota muy solo en el ataque de la visita.
02:40 p.m. El público local exige al árbitro Seminario que se juegue más rápido el cotejo, ya que al entender de la hinchada, los vitartinos están haciendo tiempo.
02:48 p.m. Gran remate de Ochoa!!, y el arquero Ruiz atenaza con una magnífica volada el balón.
02:53 p.m. Se detiene el juego para que atiendan al golero Ruiz quien se encuentra tendido en el gramado.
02:56 p.m. Entramos en los últimos minutos del cotejo, los pucallpinos se han volcado con todo en campo vitartino en busca del segundo tanto.
03:00 p.m. Se van a adicionar tres minutos más.
03:04 p.m. Termina el partido en Pucallpa. Ha ganado el local, Tecnológico de Pucallpa por 1-0 al Íntimos Cablevisión de Ate, y se verán las caras la próxima semana en Lima.

1 comentario:

Unknown dijo...

AMIGO MARIO EN LA CONFIGURACION DE BLOGS HAY UNO QUE ES DE LA HORA, CUANDO BUSQUES LAS ALTERNATIVAS DE HORARIO HAS CLICK EN BOGOTA QUE TIENE NUESTRO MISMO HORARIO, VAS A ESTAR CON LA HORA ACTUALIZADA.