DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Octavos de final - COPA PERÚ 2008 - Llave "H": Golero del IDUNSA exige que Aubert se retracte

IDUNSA: Elenco arequipeño va afinándose para su viaje a Juliaca.
Arequipa - Miércoles 12 de Noviembre: El guardapiolas del Idunsa de Arequipa, Alan Cuenca; pidió al jugador de Diablos Rojos, Edson Aubert, más mesura a la hora de declarar. Con ello se confirma el gran revuelo que trajo las declaraciones de Aubert, al manifestar que los arbitrajes favorecen a IDUNSA y también tácitamente dio a entender que éstos son arreglados, ya que él vistió la camiseta universitaria el 2007. “Si dijo eso, creo que debería retractarse, por el respeto a la institución que le dio la oportunidad para mostrarse. Él fue mi compañero el año pasado y creo que nada de lo que manifestó ocurrió”, expresó confundido el guardameta Alan Cuenca, quien aseguró que si se encontrara con el jugador de Diablos Rojos, “conversaría porque tenemos una amistad y conversaríamos respecto del tema”.
Asimismo, dio a conocer las razones que llevó a Edson Aubert a dar esas expresiones en contra de la directiva ‘agustina’. “Seguro que se sintió impotente porque no le dieron las facilidades para que juegue en el fútbol profesional (FBC Melgar). La directiva a veces se equivoca, seguramente trataron de buscar lo mejor de él en la institución, pero sin querer apagaron sus expectativas”, declaró.
Dejando atrás toda la polémica desatada, Alan Cuenca habló del partido de vuelta que sostendrán probablemente el domingo en Juliaca, ante Diablos Rojos. “El 1-0 no nos da nada. Buscaremos un buen resultado que puede ser un empate o una victoria. No pensamos meternos atrás, apostaremos a sacar el resultado, más allá del público y de la altura”, finalizó.

No hay comentarios: