DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

jueves, 20 de noviembre de 2008

Cuartos de Final - COPA PERÚ 2008 - Llave "D": Idunsa de Arequipa confía en la experiencia para sacar adelante la llave frente al Cobresol

IDUNSA: Arenas y Rueda confían en su experiencia para llevar al Idunsa a la Primera División
Arequipa - Jueves 20 de Noviembre: En estas instancias finales, además de que un plantel debe tener buena técnica y temple; pesa en demasía la experiencia de tus jugadores para afrontar estos partidos definitorios. Y ese podría ser un gran punto a favor del Idunsa de Arequipa, la experiencia de sus jugadores. Héctor Arenas nos asegura que “están hechos para estas instancias, como lo demostramos en Juliaca ante Diablos Rojos". “Acá hay gente experimentada que conoce como jugar estos partidos. Estas instancias de Copa Perú nos gustan porque hay mayor vértigo y cuando se logra el objetivo la emoción es grande”.
Amigo de Luis "Puchito" Flores, el DT de Cobresol, dijo que Cobresol será un gran rival: “Al profesor Flores le tengo una consideración especial. El fue quien me llevó al fútbol profesional, pero ahora el fútbol nos pone en esta situación y está claro que quiero eliminar a su equipo para seguir avanzando”. Por su parte el zaguero Steve Rueda señaló: “Idunsa depende de sí mismo para seguir avanzando en la Copa”. “El grupo es bastante unido y eso se notó en el partido en Juliaca, acá todos matan por lograr el objetivo que es subir al fútbol profesional”.
Por último ayer en el entrenamiento realizado en el Máximo Carrasco de Paucarpata, se presentó Josuaph Begazo quien no viajó a Juliaca y practicó con el resto del plantel habiendo ofrecido previas disculpas a sus compañeros por no realizar el viaje junto a ellos el sábado pasado.


Foto: Cortesía Iván Contreras

No hay comentarios: